• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 23 de septiembre de 2020 y son las 22:31 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

30 de julio de 2019
DETUVIERON A UN HOMBRE QUE AGREDIÓ Y AMENAZÓ A SU HIJA

DETUVIERON A UN HOMBRE QUE AGREDIÓ Y AMENAZÓ A SU HIJA

El hombre de 47 años fue detenido por los agentes de la Comisaría Segunda de la localidad. En su casa incautaron gran cantidad de armas de fuego.

Una ciudadana de 26 años denunció que su padre la agredió y la había amenazado. Los efectivos dieron conocimiento a la Fiscalía en turno quien dispuso allanamiento y aprehensión. Tras el registro del inmueble del implicado, lo detuvieron y secuestraron armas de fuego. Ahora rinde cuentas ante la justicia.

El hecho se dio ayer, una mujer de 26 años se dirigió a la División Violencia Familiar y de Género de la localidad. Allí radicó una denuncia penal, en la cual informó que su padre de 47 años la agredió y amenazó. Por ello la dependencia policial inmediatamente dio conocimiento a la fiscalía en turno, cuyo magistrado tomo intervención en el caso.

La Fiscalía N° 3 a cargo de la Dra. Oñuk, dispuso la prohibición de acercamiento del agresor. Esta mañana en conjunto con los agentes de la Comisaría Segunda local se dirigieron al domicilio del implicado y realizaron un allanamiento.

En el lugar procedieron al secuestro de tres pistolas dos de ellas marca Bersa una calibre 22, otra calibre 40 con un solo cargador, y la restante calibre 45, cinco cargadores, tres escopetas una calibre 16 y las restantes calibre 12, una caja cartuchos con 50 unidades de distinto calibre. Allí procedieron a la aprehensión del implicado de 47 años.

Lo secuestrado, como el aprehendido fueron puestos a disposición de la Fiscalía Interviniente, se instruyeron actuaciones por “Supuestas Amenazas”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

23.1°C

Algunas nubes

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.89
79.89

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Una modesta casa de inmigrantes húngaros en el Chaco será trasladada a un museo
ENRIQUE URIEN: UN ANTES Y UN DESPUES,FALTA MUY POCO PARA INAUGURAR EL NUEVO HOSPITAL DE ESTA LOCALIDAD.
DETUVIERON A UN HOMBRE IMPLICADO EN DOS ROBOS
Por mi vieja por la tuya y por la de todos, quédate en casa, nosotros podemos
CONCEJAL GARCIA: “EN LA MEDIDA QUE TODOS ENTENDAMOS, QUE DEBEMOS CAMBIAR NUESTROS PATRONES DE CONDUCTA Y NOS COMPORTEMOS EN BENEFICIO DE LA SOCIEDAD, CONTRIBUIREMOS A SALIR ADELANTE DE ESTA SITUACIÓN”
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,90%

NO

13,81%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,71%

¿PARA QUE?

1,90%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,67%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No todas las victorias se dan mediante la encarnizada batalla. Algunas se ganan de manera estratégica. Usa bien tus cartas. Hoy, finalmente, lograrás entender ciertas actitudes de tu pareja. Inicia un diálogo con ella para discutir sobre esto. Sentirás que las ideas se agotan de a poco y no verás solución alguna. Relájate, que esto será sólo durante el día de hoy.Sugerencia: Te costará trabajo aceptar ciertas revelaciones que has tenido recientemente. Existen ciertos factores sobre los cuales no tendrás control absoluto.

 

RadiosNet