DEPORTES

1 de agosto de 2019

Próximos a participar de la Instancia Provincial de los Juegos Evitas – Los Adultos Mayores de New Com recibieron sus Camisetas

Adultos Mayores de New Com

El grupo de Adultos Mayores que participan de las competencias de New Com de los Juegos Nacionales Evita, expresaron su agradecimiento a CHACO Gobierno del pueblo que a través de la articulación de la Unidad Regional Sudoeste y la Subsecretaría de Desarrollo Local, concretó la entrega de Nuevas Camisetas. Las cuáles serán utilizadas en el encuentro que se realizara este próximo 7 De Agosto en la ciudad de Resistencia.

En este marco y en representación del grupo, el señor Orlando Pavich, manifestó que en este encuentro será una oportunidad muy importante para poder demostrar todo lo aprendido junto al profesor, Emanuel Araujo. Donde más allá de ganar y pasar a las siguiente instancias de los Juegos Evita o perder, lo que pretenden es seguir practicando deportes.

“Este es el cuarto año que participamos y cada vez, vamos mejorando, por eso estamos muy contentos de poder contar con nuestras propias camisetas”, indicó Orlando.

Por su parte, Nelsa Zago expresó su satisfacción de poder representar a Villa Ángela en la Instancia Provincial de los Juegos Evita, en la disciplina del New Com. A la cual, invitó a los adultos mayores que desean participar a sumarse y disfrutar de esta otra opción que para ellos, es vista como una distracción más y que lo practican en el Club Unión Progresista, todos los martes y jueves de 14 a 15,30 horas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios