POLITICA

2 de agosto de 2019

La Lista 501 “O“ Celeste y Blanca del Frente de Todos Invita al Gran Acto de Cierre de Campaña en Villa Ángela

La Lista 501 “O“

En la Casa Militante, el precandidato a Intendente de la ciudad de Villa Ángela, Aldo Almirón, junto a referentes y militantes del “Frente de Todos” llevaron adelante la invitación a toda la comunidad y localidades vecinas, para participar del Gran Acto de Cierre de Campaña de la Lista 501 “O” Celeste y Blanca. El cual tendrá lugar este sábado 3 de agosto a las 20,00 horas en el Club Sportivo Español y estará encabezado por el primer candidato a Senador Nacional, Domingo Peppo.


En dicha oportunidad, el precandidato Aldo Almirón, también hizo  hincapié en las actividades de invitación que se vienen desarrollando en estos días, en el marco de últimos días de trabajo, de la campaña para las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias Nacionales, donde se está militando por la lista 501 “O” Celeste y Blanca,  que tiene al Gobernador Domingo Peppo, como primer candidato a Senador Nacional y a Gustavo Martínez, como primer Diputado Nacional, que acompañan a la Fórmula Presidencial Alberto Fernández-Cristina Fernández.

Asimismo, señaló que este gran acto de cierre de campaña, se llevara a cabo en el salón cubierto del Club Sportivo Español y estará encabezado con la presencia de Domingo Peppo, junto a dirigentes de toda la zona y de Villa Ángela. Para dar cierre a esta campaña que estuvo relacionada y dirigida a la militancia con la entrega del voto, luego de las definiciones respecto a presentarse con boleta  corta.

“Este cierre de campaña nos va a meter en la última semana, donde reforzaremos el trabajo, la estructura y logística del día de las elecciones”, resaltó Aldo Almirón. Además, informó que el día domingo 4 a las 18,30 horas, Domingo Peppo estará en Coronel Du Graty y a las 20,30 horas en Santa Sylvina, realizando los respectivos cierres de campaña, para que todo el sudoeste, pueda vivir, los respectivos actos de clausura con vistas a las elecciones del próximo 11 de agosto. Donde se definirán los candidatos que representaran al partido “Frente de Todos”  en las elecciones Generales Nacionales del próximo 27 de octubre.

---------------------------------------------------------------------------------------

Elecciones PASO Nacionales – Qué se vota y qué se elige el próximo domingo 11 de agosto

En el marco de la Conferencia de Prensa en la Casa Militante para invitar al Gran Acto de Cierre de Campaña en Villa Ángela, el candidato a Intendente Aldo Almirón, brindó algunas explicaciones y aclaraciones respecto a las próximas elecciones, tanto a nivel nacional como provincial.

En este sentido, Almirón indicó que el 11 de Agosto son las elecciones “Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias a nivel Nacional” (PASO), cuya finalidad es la de definir tanto a los candidatos presidenciales como a los Diputados y Senadores Nacionales, para las Elecciones Generales Nacionales que se realizarán el 27 de octubre.

En cuanto al candidato a Presidente y Vicepresidente, el “Frente de Todos” tiene una única fórmula, que es la de Alberto y Cristina Fernández. Mientras que en la categoría de Senadores y Diputados Nacionales, el Chaco presenta dos listas en dicho frente, una encabezada por Domingo Peppo y la otra por Jorge Capitanich.

A nivel provincial, la “Lista 501-O Celeste y Blanca”, lleva a Domingo Peppo como candidato a Senador Nacional, acompañado por Elda Pértile, y como Suplentes a Marcelo González y Mariel Gersel. Por su parte, la lista de Diputados Nacionales, está encabezada por Gustavo Martínez, seguido de Graciela Aranda y Ricardo Sánchez.

Como la fórmula presidencial solamente va acompañada en la lista de Capitanich, todos los que deseen votar a la Lista 501-O Celeste y Blanca, deben cortar la Boleta y agregar la categoría presidencial.

No obstante, Aldo Almirón aclaró que estas candidatura a Senador Nacional, no invalida la intención de Domingo Peppo de presentarse también como Candidato a Gobernador del Chaco, en las Elecciones del 13 de Octubre.

En este sentido, indicó que más allá de la medida cautelar presentada por el Frente “Chaco Somos Todos”, el Superior Tribunal estableció la legalidad del cambio de fecha decretado por el Gobernador Domingo Peppo, por lo que las Elecciones Provinciales quedan firmes para el próximo 13 de octubre.

De este modo, el Cierre de las Listas para candidato a Gobernador, Intendente, Concejales y Diputados Provinciales, queda establecido para el día 24 de Agosto.

“Nosotros aspiramos a ganar las PASO del 11 de Agosto y también a que Domingo Peppo sea electo Gobernador el 13 de octubre. Hay mucho para educar y trasmitir a la gente y en eso, cobra mucha transcendencia el hecho de que la militancia de cada uno de los actores, están trabajando en este proceso eleccionario”, concluyó Almirón.

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios