POLICIALES

2 de agosto de 2019

DETIENEN A UN SUPUESTO ARREBATADOR Y SECUESTRAN UNA MOTOCICLETA

DETIENEN A UN SUPUESTO ARREBATADOR Y SECUESTRAN UNA MOTOCICLETA

Los efectivos de la División Investigaciones realizaron las pesquisas. Secuestraron una motocicleta que aparentemente fue utilizada en el robo.

Los policías luego de una ardua tarea investigativa lograron poner tras las rejas al supuesto autor de un robo, ocurrido en esa localidad. Donde una mujer fue damnificada. El hecho ocurrió el sábado por la noche y el autor manejaba una motocicleta tipo cross.

Sucedió a las 23:35, cuando los Agentes de Investigaciones realizaban sus tareas para dar con un hombre que el sábado lesiono a una mujer para arrebatarle su cartera, en las calles por Calle Marcelo T. Alvear y Ameghino.

Por ello, los policías tras días de investigaciones interceptaron en calle Balcarce al 1900 aproximadamente, a un hombre de 28 años quien sería el supuesto autor del arrebato. Además en el lugar secuestraron una motocicleta marca Corven, modelo Triax, 150 cc, color negro y blanco.

Posteriormente trasladaron al hombre de 28 a la Unidad policial donde el supuesto arrebatador fue notificado de la aprehensión en la causa “Supuesto Robo”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios