• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 8 de julio de 2020 y son las 11:55 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

2 de agosto de 2019
DETIENEN A UN SUPUESTO ARREBATADOR Y SECUESTRAN UNA MOTOCICLETA

DETIENEN A UN SUPUESTO ARREBATADOR Y SECUESTRAN UNA MOTOCICLETA

Los efectivos de la División Investigaciones realizaron las pesquisas. Secuestraron una motocicleta que aparentemente fue utilizada en el robo.

Los policías luego de una ardua tarea investigativa lograron poner tras las rejas al supuesto autor de un robo, ocurrido en esa localidad. Donde una mujer fue damnificada. El hecho ocurrió el sábado por la noche y el autor manejaba una motocicleta tipo cross.

Sucedió a las 23:35, cuando los Agentes de Investigaciones realizaban sus tareas para dar con un hombre que el sábado lesiono a una mujer para arrebatarle su cartera, en las calles por Calle Marcelo T. Alvear y Ameghino.

Por ello, los policías tras días de investigaciones interceptaron en calle Balcarce al 1900 aproximadamente, a un hombre de 28 años quien sería el supuesto autor del arrebato. Además en el lugar secuestraron una motocicleta marca Corven, modelo Triax, 150 cc, color negro y blanco.

Posteriormente trasladaron al hombre de 28 a la Unidad policial donde el supuesto arrebatador fue notificado de la aprehensión en la causa “Supuesto Robo”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

8.7°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Mañana es Tarde

de 09.00 a 12.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.64
74.64

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
EL “PICADO” DOMINGUERO NO SE SUSPENDE POR PANDEMIA
RESPETO A LA JUSTICIA Y VALORES DEMOCRÁTICOS
Virtualmente se tomo juramento a la Villangelense María Mercedes Pereyra
LLEGÓ COMBUSTIBLE DAPSA A VILLA ANGELA
URIEN – ENTRE TODOS ES MAS FACIL
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,97%

NO

13,70%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,92%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,68%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Hoy pasarás por un replanteo completo en el ámbito laboral. Surgirán decisiones difíciles de tomar. Procura ser cauto al hacerlo. Día apropiado para compartir salidas en pareja. Aprovecha la jornada de hoy para relajar un poco las tensiones. Hoy reunirás el coraje necesario para pedir aquel aumento que desde hace tiempo mereces. Muévete con confianza.Sugerencia: Existen ocasiones en las que lo mejor es dejar ir a aquellos que amamos, sabiendo que un mejor futuro los aguarda en otro lugar lejos nuestro.

 

RadiosNet