Hoy es miercoles 16 de octubre de 2019 y son las 02:31 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

2 de agosto de 2019
DETIENEN A UN SUPUESTO ARREBATADOR Y SECUESTRAN UNA MOTOCICLETA

DETIENEN A UN SUPUESTO ARREBATADOR Y SECUESTRAN UNA MOTOCICLETA

Los efectivos de la División Investigaciones realizaron las pesquisas. Secuestraron una motocicleta que aparentemente fue utilizada en el robo.

Los policías luego de una ardua tarea investigativa lograron poner tras las rejas al supuesto autor de un robo, ocurrido en esa localidad. Donde una mujer fue damnificada. El hecho ocurrió el sábado por la noche y el autor manejaba una motocicleta tipo cross.

Sucedió a las 23:35, cuando los Agentes de Investigaciones realizaban sus tareas para dar con un hombre que el sábado lesiono a una mujer para arrebatarle su cartera, en las calles por Calle Marcelo T. Alvear y Ameghino.

Por ello, los policías tras días de investigaciones interceptaron en calle Balcarce al 1900 aproximadamente, a un hombre de 28 años quien sería el supuesto autor del arrebato. Además en el lugar secuestraron una motocicleta marca Corven, modelo Triax, 150 cc, color negro y blanco.

Posteriormente trasladaron al hombre de 28 a la Unidad policial donde el supuesto arrebatador fue notificado de la aprehensión en la causa “Supuesto Robo”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

12.2°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.43
60.43

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
INTENTÓ COMPRAR VEHÍCULOS CON CHEQUES DE DUDOSA PROCEDENCIA
INVESTIGACIONES COMPLEJAS COMBATE AL DELITO EN TODA LA PROVINCIA - 5 DETENIDOS EN VILLA ANGELA
Criatura de 11 Años de Edad Implicado en un Robo
“Miss Mundo Argentina 2019” Judit Grnja agradeció el Apoyo recibido por la Comunidad y el Gobierno Provincial en esta Primera Etapa de la Competencia
Avanza a buen ritmo, la Obra de la 1ra. Etapa de Pavimentación de la calle Santiago del Estero
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,08%

NO

13,56%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,73%

¿PARA QUE?

1,94%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu capacidad de reaccionar rápidamente será puesta a prueba varias veces durante la jornada de hoy. Prepárate. Tendrás grandes oportunidades de conocer amores pasajeros durante el fin de semana. Muéstrate confiado y seductor. Te verás involucrado en serios retrasos en tu programación laboral debido a ineficiencias de tus colaboradores.Sugerencia: El precio de ser el mejor en algo es la total y completa dedicación. Desgraciadamente esto no es compatible con el amor. Decide tus prioridades.

 

RadiosNet