POLICIALES

3 de agosto de 2019

INTENTABAN VIOLENTAR LA PUERTA DE UN LOCAL Y TERMINARON ATRAPADOS POR LA POLICÍA

INTENTABAN VIOLENTAR LA PUERTA DE UN LOCAL Y TERMINARON ATRAPADOS POR LA POLICÍA

Dos menores de 14 y 15 fueron puestos a disposición de la magistratura en turno, luego de ser atrapados por los efectivos de la Sección COM.

Ocurrió esta siesta, alrededor de la hora 14:10, cuando una patrulla motorizada de la mencionada Sección, intervino en una tentativa de robo a un local comercial ubicado sobre la calle Uruguay 400 estimativamente. Interviene la Unidad de Protección Infantil.

Una grupo de empleados policiales, que realizaban recorridas preventivas por las distintas calles de la ciudad, observó a dos personas forzando la puerta de un local. Por lo que al intentar identificarlos, estos se dieron a la fuga pero fueron demorados rápidamente.

Tal es así, que al realizarles un breve palpado sobre sus prendas, al joven de 15 se le sustrajo una lata de pegamento. Seguidamente, ambos fueron trasladados hasta la guardia de prevención de la Comisaría Primera por razones de jurisdicción, donde momentos después fueron entregados a sus progenitores, quedando a disposición de la justicia por Supuesta Tentativa de Robo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios