• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 28 de septiembre de 2020 y son las 09:31 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

3 de agosto de 2019
INTENTABAN VIOLENTAR LA PUERTA DE UN LOCAL Y TERMINARON ATRAPADOS POR LA POLICÍA

INTENTABAN VIOLENTAR LA PUERTA DE UN LOCAL Y TERMINARON ATRAPADOS POR LA POLICÍA

Dos menores de 14 y 15 fueron puestos a disposición de la magistratura en turno, luego de ser atrapados por los efectivos de la Sección COM.

Ocurrió esta siesta, alrededor de la hora 14:10, cuando una patrulla motorizada de la mencionada Sección, intervino en una tentativa de robo a un local comercial ubicado sobre la calle Uruguay 400 estimativamente. Interviene la Unidad de Protección Infantil.

Una grupo de empleados policiales, que realizaban recorridas preventivas por las distintas calles de la ciudad, observó a dos personas forzando la puerta de un local. Por lo que al intentar identificarlos, estos se dieron a la fuga pero fueron demorados rápidamente.

Tal es así, que al realizarles un breve palpado sobre sus prendas, al joven de 15 se le sustrajo una lata de pegamento. Seguidamente, ambos fueron trasladados hasta la guardia de prevención de la Comisaría Primera por razones de jurisdicción, donde momentos después fueron entregados a sus progenitores, quedando a disposición de la justicia por Supuesta Tentativa de Robo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

17.2°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Mañana es Tarde

de 09.00 a 12.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Una modesta casa de inmigrantes húngaros en el Chaco será trasladada a un museo
ENRIQUE URIEN: UN ANTES Y UN DESPUES,FALTA MUY POCO PARA INAUGURAR EL NUEVO HOSPITAL DE ESTA LOCALIDAD.
DETUVIERON A UN HOMBRE IMPLICADO EN DOS ROBOS
Por mi vieja por la tuya y por la de todos, quédate en casa, nosotros podemos
CONCEJAL GARCIA: “EN LA MEDIDA QUE TODOS ENTENDAMOS, QUE DEBEMOS CAMBIAR NUESTROS PATRONES DE CONDUCTA Y NOS COMPORTEMOS EN BENEFICIO DE LA SOCIEDAD, CONTRIBUIREMOS A SALIR ADELANTE DE ESTA SITUACIÓN”
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,90%

NO

13,81%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,71%

¿PARA QUE?

1,90%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,67%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Te verás forzado a tomar algunas decisiones que venias postergando debido a ciertas inseguridades. Medítalas profundamente. Deberás aceptar que todo en la vida tiene su tiempo. Procura no acelerar los eventos en esta nueva relación. Paciencia. No puedes pretender terminar en un día el trabajo atrasado de meses. No te desesperes, establece un ritmo y ve paso a paso.Sugerencia: No hagas caso de lo que dicte tu orgullo, sabes en tu interior que eres tu el indicado para dar el primer paso en la reconstrucción de la pareja.

 

RadiosNet