DEPORTES

3 de agosto de 2019

Competencias Deportivas de Carácter Social asi son los Juegos Evita

Competencias Deportivas de Carácter Social asi son los Juegos Evita

El Subsecretario de Desarrollo Local, Aldo Alberto Almiron en el playón del Club Sportivo Español, participó del Acto De Cierre de la Instancia Zonal de los Juegos Nacionales Evita.

Donde realizó la entrega de #Trofeos y #Medallas a los equipos ganadores y que han pasado a la #InstanciaProvincial de esta competencia deportiva que se desarrolló durante el día, brindando una hermosa jornada a todos los adolescentes de #VillaÁngela y #SieteLocalidadesVecinas.

En dicha oportunidad y al expresar sus felicitaciones a los chicos que pasaron a la siguiente ronda, instó a todos los adolescentes a seguir participando y disfrutando de estas sanas competencias y de confraternidad. “Lo cual realza los valores de los Juegos Evita que se reivindican y muestran como los verdaderos estandartes del deporte social en cada una de las ediciones”, manifestó.

Además señaló que los que pasaron a la siguiente ronda, ya tienen una clara oportunidad de poder llegar a la instancia final en el mes de octubre en Mar del Plata, mientras que el resto, ha logrado pasar un hermoso día.

“Villa Ángela los recibió de la mejor manera, un día espectacular, más allá del frío de la mañana, pero sin embargo, se vivió una verdadera fiesta del deporte social en la ciudad y para todo el sudoeste”, dijo. Para luego resaltar la enorme articulación con las instituciones educativas y con los clubes para contar con el escenario para cada una de las disciplinas deportivas y una verdadera muestra de que “en conjunto se pueden hacer muchísimas cosas y que por supuesto, esas cosas dan frutos de la manera como hoy lo estamos disfrutando”, finalizó diciendo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios