POLICIALES

4 de agosto de 2019

OPERATIVOS POSITIVOS PARA PERSONAL DE INVESTIGACIONES DE DISTINTAS LOCALIDADES

OPERATIVOS POSITIVOS PARA PERSONAL DE INVESTIGACIONES DE DISTINTAS LOCALIDADES

Se trata de la División de Investigaciones de Villa Ángela, General San Martin y Sáenz Peña.

Personal policial de la División de Investigaciones de Villa Ángela, General San Martin y Sáenz Peña, secuestraron, dinero en efectivo, una motocicleta y un celular. Además detuvieron a quienes serían los supuestos autores de los hechos.

División Investigaciones Villa Ángela

Esta mañana la encargada de un comercio habría denunciado que la noche  anterior, noto el faltante de las llaves de acceso de dicho lugar, por lo que esta mañana al dirigirse hacia el comercio en compañía del cerrajero noto que sustrajeron una alta suma de dinero en efectivo.

Desde ese momento la policía inicio las investigaciones por el hecho y tras averiguaciones, dieron con un joven de 18 años quien se trataría del hijo de la denunciante. Quien fue notificado de su aprehensión y se secuestró una bolsa que contenía la billetera del detenido, con la suma de 19.420 pesos, junto con un manojo de llaves.

División Investigaciones General San Martin

Agentes de la División de Investigaciones de General San Martin, demoraron a un joven de 18 años que circulaba a bordo de una motocicleta Honda Wave y momento antes habría evadido a la presencia policial.

Luego de realizar averiguaciones y consultar con la base de datos, determinaron que el rodado tendría pedido de secuestro por la causa de Supuesto Hurto, por lo que, lo notificaron de las actuaciones legales al demorado.

División Investigaciones Sáenz Peña

Una mujer denuncio en la Comisaría Cuarta de Sáenz Peña que el día de ayer alrededor de las 17.30 horas cuando se encontraba a bordo de su motocicleta, una pareja se le aproximo de forma sorpresiva y tras intimidarla con un arma blanca le sustrajeron su celular. Y que momentos después observo que desde una cuenta de red social de Facebook estarían comercializando dicho artefacto.

Por tal motivos personal de la División investigaciones de Sáenz Peña, realizaron amplias investigaciones y de este modo determinaron un domicilio donde fueron atendidos por una mujer quien, luego de explicarle el motivo de su presencia, esta hizo entrega de forma voluntaria de un celular, del cual adujo que un amigo de su hijo lo trajo le pidió a este que se lo guardara. Por esto hicieron el formal secuestro del celular a fines de ser restituido a su dueña.

Finalmente el personal se comunicó con el Jefe de  la Comisaría Cuarta  de Sáenz Peña, quien informo de la aprehensión de una pareja de 21 y 25 años quienes en su poder tenian un arma blanca, la cual fue secuestrada por personal policial de la Comisaría Cuarta. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios