POLITICA

4 de agosto de 2019

Peppo - Junto a mi pueblo asumo el compromiso de defender el gran futuro que nos espera a chaqueños y chaqueñas.

Peppo - Junto a mi pueblo asumo el compromiso de defender el gran futuro que nos espera a chaqueños y chaqueñas.

Gran Muestra de Cariño y el Acompañamiento de la Comunidad de Villa Ángela a Domingo Peppo Precandidato a Senador Nacional...

En la noche del sábado y con el salón del Club Sportivo Español, plenamente lleno, el Precandidato a Intendente de la ciudad de Villa Ángela, Aldo Almirón, acompañó al Gobernador y Primer Candidato a Senador Nacional, Ing. Domingo Peppo y a la candidata a Diputada NacionalGraciela Aranda de la Lista501 “O” “Celeste y Blanca” del Frente De Todos, en su Gran Acto de Cierre De Campaña. Donde resaltó la gran muestra de afecto y acompañamiento de la comunidad que ansiosamente espero su llegada.

En este mismo contexto, Aldo Almirón al referirse a la agitada agenda que vienen desarrollando en las diferentes localidades para expresar su mensaje del #Futuro y de #Esperanza del #Chaco que se viene a todos y cada uno de los #Chaqueños, se han demorado en llegar. Sin embargo, la comunidad y los militantes lo esperaron muy pacientemente para expresarle todo su afecto.

“Villa Ángela es un lugar muy especial, es el lugar de Domingo Peppo y poder mostrarle todo ese cariño y todo ese acompañamiento, es una gran inyección anímica para él”, expresó. Al remarcar que la tercera ciudad del chaco, tiene un proceso de #Transformación #MuyFuerte, el cual también tiene un nombre y un apellido, que es #DomingoPeppo, como el gran creador de todo eso.

 

El crecimiento de la provincia ya está en marcha y desde el 11 de agosto lo vamos a profundizar. Chaco está de pie porque con Alberto Fernández#ElFuturoEsConTodos. 🗳

#EsConTodos 🌞 #EsConTodas 🇦🇷

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios