• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 28 de septiembre de 2020 y son las 08:46 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

5 de agosto de 2019
Domingo Peppo indicó que los candidatos a Legisladores de la “Lista 501-O Celeste y Blanca” son los que mejor van a defender los intereses de los chaqueños

Domingo Peppo indicó que los candidatos a Legisladores de la “Lista 501-O Celeste y Blanca” son los que mejor van a defender los intereses de los chaqueños

En el marco del cierre de campaña con vistas a las Elecciones Primarias, Abierta, Simultáneas y Obligatorias del 11 de Agosto, el Primer Precandidato a Senador Nacional por la “Lista 501-O Celeste y Blanca”, Domingo Peppo, finalizó su intensa agenda de actividades de este domingo en la localidad de Santa Sylvina.

En esta oportunidad, valoró la trascendencia de poder hablar con la comunidad y de trasmitirle la importancia de saber elegir a los Legisladores que deben defender al Chaco.

“Hoy tenemos 10 Legisladores Nacionales, y salvo Pértile y Mosqueda, ninguno de ellos se han arrimado a ver de qué forma podían ayudar a los chaqueños durante la crisis y eso es lo que tenemos que reparar. Por eso yo les pido que este domingo voten a la lista que encabezamos con Gustavo Martínez, porque nosotros queremos hombres y mujeres que defiendan al Chaco, y nuestra lista tiene esos perfiles de Legisladores”, remarcó.

Asimismo, Domingo Peppo indicó que también es fundamental acompañar la Fórmula de Alberto y Cristina Fernández, porque representan el cambio sustancial en las políticas públicas que son necesarias para la recuperación y el desarrollo de la Argentina y el Chaco.

De este modo, señaló que con Alberto Fernández como Presidente de la Nación trabajarán para poder llevar a cabo puntos fundamentales para el Chaco. Tales como el subsidio a la energía, la construcción de 12.000 viviendas sociales, el fortalecimiento de las economías regionales, de la escuela pública, del sistema de salud, como el acompañamiento a la industria, el comercio y a los productores, entre otras cuestiones.

Finalmente, cabe recordar que Domingo Peppo, inició ardua jornada del día domingo en el sudoeste, con su visita a la localidad de Enrique Urien, con la 7ma. Edición del Festival de Doma y Chamamé, luego en La Clotilde con el Festival Día del Niño y siguió en Coronel Du Graty con la habilitación del Nuevo Local Partidario. 

Además indicó que su agenda de actividades continuará hoy lunes en General Pinedo y Las Breñas. Mientras que el día jueves cerrará su campaña política en Presidencia Roque Sáenz Peña con una caravana, y luego con una reunión de organización en Resistencia.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

14°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Expreso

de 07.00 a 09.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Una modesta casa de inmigrantes húngaros en el Chaco será trasladada a un museo
ENRIQUE URIEN: UN ANTES Y UN DESPUES,FALTA MUY POCO PARA INAUGURAR EL NUEVO HOSPITAL DE ESTA LOCALIDAD.
DETUVIERON A UN HOMBRE IMPLICADO EN DOS ROBOS
Por mi vieja por la tuya y por la de todos, quédate en casa, nosotros podemos
CONCEJAL GARCIA: “EN LA MEDIDA QUE TODOS ENTENDAMOS, QUE DEBEMOS CAMBIAR NUESTROS PATRONES DE CONDUCTA Y NOS COMPORTEMOS EN BENEFICIO DE LA SOCIEDAD, CONTRIBUIREMOS A SALIR ADELANTE DE ESTA SITUACIÓN”
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,90%

NO

13,81%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,71%

¿PARA QUE?

1,90%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,67%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Ciertos errores que cometerás hoy se proyectaran al futuro con consecuencias completamente catastróficas. Se muy cuidadoso. No puedes aspirar a rehacer tu vida sentimental aislándote de toda posible persona que este interesada en ti. No permitas que un entorno laboral hostil coarte tu capacidad de invención y desarrollo. Abstráete de lo que te rodea.Sugerencia: Procura proyectar una imagen clara de tu persona sobre tu entorno laboral. De esta manera te asegurarás de ser convenientemente visto.

 

RadiosNet