POLITICA

5 de agosto de 2019

Domingo Peppo indicó que los candidatos a Legisladores de la “Lista 501-O Celeste y Blanca” son los que mejor van a defender los intereses de los chaqueños

Domingo Peppo indicó que los candidatos a Legisladores de la “Lista 501-O Celeste y Blanca” son los que mejor van a defender los intereses de los chaqueños

En el marco del cierre de campaña con vistas a las Elecciones Primarias, Abierta, Simultáneas y Obligatorias del 11 de Agosto, el Primer Precandidato a Senador Nacional por la “Lista 501-O Celeste y Blanca”, Domingo Peppo, finalizó su intensa agenda de actividades de este domingo en la localidad de Santa Sylvina.

En esta oportunidad, valoró la trascendencia de poder hablar con la comunidad y de trasmitirle la importancia de saber elegir a los Legisladores que deben defender al Chaco.

“Hoy tenemos 10 Legisladores Nacionales, y salvo Pértile y Mosqueda, ninguno de ellos se han arrimado a ver de qué forma podían ayudar a los chaqueños durante la crisis y eso es lo que tenemos que reparar. Por eso yo les pido que este domingo voten a la lista que encabezamos con Gustavo Martínez, porque nosotros queremos hombres y mujeres que defiendan al Chaco, y nuestra lista tiene esos perfiles de Legisladores”, remarcó.

Asimismo, Domingo Peppo indicó que también es fundamental acompañar la Fórmula de Alberto y Cristina Fernández, porque representan el cambio sustancial en las políticas públicas que son necesarias para la recuperación y el desarrollo de la Argentina y el Chaco.

De este modo, señaló que con Alberto Fernández como Presidente de la Nación trabajarán para poder llevar a cabo puntos fundamentales para el Chaco. Tales como el subsidio a la energía, la construcción de 12.000 viviendas sociales, el fortalecimiento de las economías regionales, de la escuela pública, del sistema de salud, como el acompañamiento a la industria, el comercio y a los productores, entre otras cuestiones.

Finalmente, cabe recordar que Domingo Peppo, inició ardua jornada del día domingo en el sudoeste, con su visita a la localidad de Enrique Urien, con la 7ma. Edición del Festival de Doma y Chamamé, luego en La Clotilde con el Festival Día del Niño y siguió en Coronel Du Graty con la habilitación del Nuevo Local Partidario. 

Además indicó que su agenda de actividades continuará hoy lunes en General Pinedo y Las Breñas. Mientras que el día jueves cerrará su campaña política en Presidencia Roque Sáenz Peña con una caravana, y luego con una reunión de organización en Resistencia.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios