POLICIALES

6 de agosto de 2019

HUYO PORQUE TENÍA MARIHUANA

HUYO PORQUE TENÍA MARIHUANA

Los agentes del COM incautaron 26,39 gramos del estupefaciente. Las llevaba un masculino que huyo de los efectivos. Además secuestraron la moto en la que circulaba.

Ocurrió ayer, cuando los efectivos del COM, intentaron identificar a un motociclista y este huyo abandonando su moto la cual al verificar hallaron estupefaciente.

Los motorizados que se encontraban realizando patrullaje preventivo, al circular por calle Monteagudo, intentan demorar a un motociclista, quien al ver a los uniformados, este extrae un arma de fuego y apunta a los efectivos, para luego darse a la fuga en contramano.

Es así, que iniciaron un seguimiento y al llegar al barrio Aipo, alli dejo abandonado el rodado, continuando su huida a pie, perdiéndose de vista.

En el lugar verifican el motovehículo marca Honda Wave, hallando dentro del baúl un envoltorio con una sustancia vegetal.

Ante lo cual solicitaron la presencia del personal idóneo de la División Drogas, quienes una vez en el lugar, realizaron la prueba de campo arrojando como resultado marihuana con un peso de 26,39 gramos.

Finalmente el estupefaciente fue secuestrado siendo trasladado por el personal de la mencionada División, y en tanto la motocicleta fue trasladada a la comisaría jurisdiccional donde se llevan a cabo las diligencias de rigor.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios