POLICIALES

7 de agosto de 2019

TODO LO SUSTRAIDO LO GUARDO EN LA CASA DE SU NOVIA

TODO LO SUSTRAIDO LO GUARDO EN LA CASA DE SU NOVIA

Dos sujetos conocidos en la ciudad por sus frondosos prontuarios, ingresaron a una casa. Se llevaron una soldadora, un tubo de gas y una amoladora. Ahora se procura la captura de ambos.

Los agentes de Investigaciones, tras tomar intervención por el hecho, recabaron la información necesaria, fueron al domicilio de la pareja de uno de los autores, recuperando la soldadora y el tubo de gas.

Esta mañana, un ciudadano se acercó a la Comisaria Segunda Villa Ángela, a poner en conocimiento que en el domicilio de su hijo, ingresaron personas desconocidas y se llevaron varios elementos, aprovechando la ausencia de moradores.

De inmediato, el personal policial solicito colaboración de la División Investigaciones, quienes iniciaron las pesquisas necesarias, logrando determinar quiénes serían los autores, ya que estos son conocidos en la zona y habrían escondido lo robado en la casa de la pareja de uno de ellos, ubicada por avenida Wenceslao Espinoza al 400 aproximadamente.

Se dirigieron al lugar y allí, se entrevistaron con la mujer y el progenitor de esta, a quienes pusieron en conocimiento de los hechos, haciendo entrega en forma voluntaria una soldadora y un gas de 10 kilos, elementos que posteriormente a ser llevados a la unidad, se hicieron entrega a su propietario.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios