• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 28 de septiembre de 2020 y son las 07:57 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

7 de agosto de 2019
TODO LO SUSTRAIDO LO GUARDO EN LA CASA DE SU NOVIA

TODO LO SUSTRAIDO LO GUARDO EN LA CASA DE SU NOVIA

Dos sujetos conocidos en la ciudad por sus frondosos prontuarios, ingresaron a una casa. Se llevaron una soldadora, un tubo de gas y una amoladora. Ahora se procura la captura de ambos.

Los agentes de Investigaciones, tras tomar intervención por el hecho, recabaron la información necesaria, fueron al domicilio de la pareja de uno de los autores, recuperando la soldadora y el tubo de gas.

Esta mañana, un ciudadano se acercó a la Comisaria Segunda Villa Ángela, a poner en conocimiento que en el domicilio de su hijo, ingresaron personas desconocidas y se llevaron varios elementos, aprovechando la ausencia de moradores.

De inmediato, el personal policial solicito colaboración de la División Investigaciones, quienes iniciaron las pesquisas necesarias, logrando determinar quiénes serían los autores, ya que estos son conocidos en la zona y habrían escondido lo robado en la casa de la pareja de uno de ellos, ubicada por avenida Wenceslao Espinoza al 400 aproximadamente.

Se dirigieron al lugar y allí, se entrevistaron con la mujer y el progenitor de esta, a quienes pusieron en conocimiento de los hechos, haciendo entrega en forma voluntaria una soldadora y un gas de 10 kilos, elementos que posteriormente a ser llevados a la unidad, se hicieron entrega a su propietario.-



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

12.1°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Expreso

de 07.00 a 09.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Una modesta casa de inmigrantes húngaros en el Chaco será trasladada a un museo
ENRIQUE URIEN: UN ANTES Y UN DESPUES,FALTA MUY POCO PARA INAUGURAR EL NUEVO HOSPITAL DE ESTA LOCALIDAD.
DETUVIERON A UN HOMBRE IMPLICADO EN DOS ROBOS
Por mi vieja por la tuya y por la de todos, quédate en casa, nosotros podemos
CONCEJAL GARCIA: “EN LA MEDIDA QUE TODOS ENTENDAMOS, QUE DEBEMOS CAMBIAR NUESTROS PATRONES DE CONDUCTA Y NOS COMPORTEMOS EN BENEFICIO DE LA SOCIEDAD, CONTRIBUIREMOS A SALIR ADELANTE DE ESTA SITUACIÓN”
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,90%

NO

13,81%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,71%

¿PARA QUE?

1,90%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,67%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No puedes seguir viviendo en el completo limbo. Deberás comenzar a prestar más atención a tus obligaciones. Las diferencias en los ideales a buscar en la vida entre tu y tu pareja se han vuelto completamente inconciliables. Resígnate. No podrás darte el lujo de dejar ningún factor al azar en lo que a tu trabajo se refiere en tus obligaciones de hoy.Sugerencia: Procura cultivar un poco más la imagen que proyectas sobre tu entorno. Recuerda que también es necesario dar la apariencia correcta.

 

RadiosNet