POLITICA

8 de agosto de 2019

En Apoyo a Domingo Peppo – Se realizó un Multitudinario Encuentro de Organización Final y Cierre de Campaña de la Lista 501 “O”

Se realizó un Multitudinario Encuentro de Organización Final y Cierre de Campaña de la Lista 501 “O”

En el SUM del Club Sportivo Español, militantes, simpatizantes, responsables de escuelas, fiscales de mesas y voluntarios que se convocaron a trabajar en apoyo a Domingo Peppo, llevaron a cabo un Multitudinario Encuentro Final de Organización y Cierre de Campaña de la Lista 501- O “Celeste y Blanca”. La cual estará compitiendo en los comicios electorales de las PASO Nacionales de este domingo 11 de Agosto.

Aldo Almirón, dio la bienvenida a todos los presentes, resaltando el compromiso y el rol que asumieron, realizando todo el trabajo previo de capacitaciones, responsables de escuelas, como las caminatas y recorriendo los barrios de Villa Ángela, para acercar el voto. Y en esta misma línea, resaltó que “esta construcción es de todos y ver a tanta gente comprometida que hay detrás de la idea de este proyecto que vamos a defender en las urnas el próximo domingo 11 de agosto, es un verdadero motivo de  satisfacción”.

Asimismo, señaló que el proyecto plantea la necesidad de contar con representantes en la Cámara de Senadores y Diputados, que defiendan los intereses del Chaco y de cada uno de los chaqueños. Por ello considero el papel  fundamental que tienen estas elecciones,  en las que se debe lograr una victoria contundente en Villa Ángela. “Una victoria que demuestre el liderazgo y el espacio que representa Domingo Peppo aquí y que representa,  poder convocar esta gran cantidad de gente con ganas de trabajar”, dijo. Al asegurar que lo llena de orgullo saber que están representando a Domingo Peppo, Gustavo Martínez y también defendiendo la fórmula de Alberto Fernández- Cristina Fernández.

“Trabajamos todas las horas del día posible, para transmitir la propuesta, la necesidad del gobernador y la construcción de este espacio. Continuaremos trabajando hasta el día domingo inclusive, entregando el voto que queremos y necesitamos”, manifestó. Al asegurar que el verdadero poder está en el enorme compromiso de trabajo silencioso casa por casa, con el vecino, el amigo o el pariente, al hacerles entender que “esto que estamos militando es el convencimiento de que es lo mejor para el Chaco, ese trabajo silencioso que es capaz de lograr esta imagen de que parezca que somos pocos. Sin embargo, somos una enormidad de gente que realmente queremos mostrar que queremos lo mejor para Villa Ángela, el Chaco y la Argentina.

 Mostrar esto para nosotros es un orgullo y para otros es miedo. Miedo de no poder debatir y de no poder decir para qué se juntan”, dijo al referirse a los seis precandidatos a Intendentes de Villa Ángela, alineados a la Lista de Jorge Capitanich.

  “Esto lo estamos  juntando para Domingo Peppo y por Domingo Peppo, para que se termine la historia de que solo queremos recuperar Villa Ángela. Queremos que Peppo, sea Gobernador en lo que resta, que gane el domingo y para eso nos jugamos todo, porque tenemos una sola camiseta y no nos van a discutir por el lugar al que pertenecemos, y este es el lugar. Donde la gente no mete miedo, sino que trabaja, se suma y muestra por qué Villa Ángela, quiere a  Domingo Peppo y quiere recuperar el Municipio con Aldo o con quién sea”,  expresó.

Para luego, instar a que el domingo se llene las urnas con los votos de Peppo, Martínez y la formula Fernández – Fernández, para ser un  ejemplo de militancia y de  trabajo. “Nos falta el ultimo envión y será el domingo cuando seamos muchos más a las 7 u 8 de la noche festejando una victoria histórica. Esto es el principio de estas últimas horas, de estos últimos días, pero seguramente nos va a encontrar el domingo en un gran desahogo, en un gran festejo y mostrando qué queremos. Queremos unidad, entrega y pasión por un proyecto y no por intereses personales”, indicó.     

Por ultimo informo que hoy jueves 8 de agosto a partir de las 16,30 horas, desde la rotonda al  frente de la estación de Servicio Axion, se realizará la última caminata que abarcará todo el sector del Pueblo Viejo, con lo que se dará cierre a todo el gran trabajo militante realizado.

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios