DEPORTES

14 de agosto de 2019

Torneo Federativo de Fútbol Chaqueño - El Gobierno Provincial brindará su Aporte a los Equipos que participarán de la Competencia

En este marco, el Presidente del #IDCH, Prof. Jorge González, indicó que luego de que la Federación planteara la necesidad de contar con una ayuda económica al Gobernador, Domingo Peppo, decidió brindarle la misma con un incremento. Y por ello, se le estará ayudando con un aporte de #25MilPesos a cada una de los 24 equipos que participan en esta primera etapa y en cada una de ellas, a medida que van trascendiendo. De este modo, los tres finalistas también cobraran los 25 mil pesos y el ganador, tendrá un premio de #100MilPesos. “Esto se logró a partir de que el Presidente de la Federación Chaqueña de Futbol, entendió que este es un muy buen aporte para el Club que llega como ganador al Torneo Federativo que va ser representante en el Federal contando con un dinero y una buena motivación para arrancar y lograr ser campeones. Ya que de algún modo, tendrán asegurado su participación contando con el dinero necesario”, manifestó el Prof. González. Al destacar que para acceder a esta ayuda, cada uno de los Clubes, deberán estar al día con toda la documentación correspondiente a la Dirección de Personería Jurídica de la Provincia y con el IDCH, para que el día lunes y martes próximos, los clubes cuenten con el dinero disponible. Por su parte, el Presidente de la Federación Chaqueña de Futbol, Esteban Milcoff, destacó el apoyo recibido por parte del Gobierno Provincial, a través del Instituto del Deporte Chaqueño que permanentemente acompañan a la Federación y que les permite poder concretar todos los eventos programados. Además en lo que refiere exclusivamente al Torneo Federativo, dijo que “esta es la octava o novena edición que venimos realizándolo y contar con esta ayuda significativa para iniciar la competencia, nos permitirá clasificar un equipo a nivel nacional”.

El Presidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Prof.Jorge Omar Gonzalez, junto al Presidente de la Federación Chaqueña de Fútbol, Esteban Milcoff, anunció el aporte que CHACO Gobierno del pueblo estará realizando a los Clubes que participaran del TorneFederativo de Fútbol Chaqueño. El cual dará inicio este fin de semana con la participación de 24 Equipos de diferentes ligas.

En este marco, el Presidente del #IDCH, Prof. Jorge González, indicó que luego de que la Federación planteara la necesidad de contar con una ayuda económica al Gobernador, Domingo Peppo, decidió brindarle la misma con un incremento. Y por ello, se le estará ayudando con un aporte de #25MilPesos a cada una de los 24 equipos que participan en esta primera etapa y en cada una de ellas, a medida que van trascendiendo. De este modo, los tres finalistas también cobraran los 25 mil pesos y el ganador, tendrá un premio de #100MilPesos.

“Esto se logró a partir de que el Presidente de la Federación Chaqueña de Futbol, entendió que este es un muy buen aporte para el Club que llega como ganador al Torneo Federativo que va ser representante en el Federal contando con un dinero y una buena motivación para arrancar y lograr ser campeones. Ya que de algún modo, tendrán asegurado su participación contando con el dinero necesario”, manifestó el Prof. González. Al destacar que para acceder a esta ayuda, cada uno de los Clubes, deberán estar al día con toda la documentación correspondiente a la Dirección de Personería Jurídica de la Provincia y con el IDCH, para que el día lunes y martes próximos, los clubes cuenten con el dinero disponible.

Por su parte, el Presidente de la Federación Chaqueña de Futbol, Esteban Milcoff, destacó el apoyo recibido por parte del Gobierno Provincial, a través del Instituto del Deporte Chaqueño que permanentemente acompañan a la Federación y que les permite poder concretar todos los eventos programados. Además en lo que refiere exclusivamente al Torneo Federativo, dijo que “esta es la octava o novena edición que venimos realizándolo y contar con esta ayuda significativa para iniciar la competencia, nos permitirá clasificar un equipo a nivel nacional”.

COMPARTIR:

Comentarios