• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 1 de junio de 2020 y son las 10:30 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

18 de agosto de 2019
LE ROBARON SU AUTO PERO LA POLICÍA LO RECUPERÓ

LE ROBARON SU AUTO PERO LA POLICÍA LO RECUPERÓ

Un hombre denuncio la sustracción de su auto. Los efectivos del 911 de la localidad lo hallaron en las primeras horas de la mañana.

El hecho ocurrió en la intersección de San Martín y Echeverría, los efectivos del 911 lo hallaron por la calle Santa Fe. Luego, lo devolvieron a su dueño.

El ciudadano de 29 años, solicito presencia policial en la intersección de las calles San Martín y Echeverría. Inmediatamente los agentes del Servicio de Emergencias 911 acudieron allí.

Al entrevistarse, el hombre informó que dejó unos minutos su automóvil Volkswagen Gol negro, y personas extrañas se la llevaron. Por ello, los efectivos dieron aviso a los puestos camineros, las comisarías y los móviles en circulación.

Tras varias horas de rastrillajes por los barrios y las zonas céntricas, los agentes dieron con el vehículo. Lo habían abandonado en la intersección de las calles Vicente Álvarez y Santa Fe. Procedieron al secuestro y al traslado a la Comisaría.

Finalmente, el propietario recuperó su rodado. Se instruyeron actuaciones judiciales con intervención de la Fiscalía en turno.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

10.1°C

Nubes y sol

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Mañana es Tarde

de 09.00 a 12.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,93%

NO

13,73%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Alguien que conoces está por darle un empujón a tu carrera de una manera inesperada. Estas son buenas noticias para ti. Hay signos de que estás entrando en una etapa más positiva en el amor. Empieza a construir una relación más feliz. Eres inseguro a la hora de tomar decisiones. Confía en que tu evolución material puede alcanzar ribetes inimaginables y anímate.Sugerencia: Para que todo marche bien debes abandonar el autoritarismo y dejar que los que dependen de tu protección gocen de alguna libertad de movimiento.

 

RadiosNet