• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 1 de octubre de 2020 y son las 00:15 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

18 de agosto de 2019
Con acompañamiento del Gobierno Provincial – La Iglesia “El Reino de los Cielos” Festejó el Día Del Niño

La Iglesia “El Reino de los Cielos” Festejó el Día Del Niño

El Subsecretario de Desarrollo Local, Aldo Alberto Almiron, visitó el comedor de la Iglesia “El Reino de los Cielos” de la Pastora Elda Belgara, donde se brindó un festejo por el “Día del Niño” a los chicos del barrio “Sargento Cabral”.

El mismo, contó con el acompañamiento de CHACO Gobierno del pueblo a través de la articulación de la Unidad Regional Sudoeste y la Subsecretaria De Desarrollo Local en el marco de Agosto Mes del Niño.

En este contexto, el Subsecretario Aldo Almirón, destacó la gran participación de chicos ya que el comedor se encuentra prácticamente, en el corazón del barrio. Asimismo, resaltó su crecimiento a partir de la contención que realizan a los niños con la merienda y el almuerzo, así como lo hicieron en plena Emergencia Hídrica.

“Que cada vez se sumen más gente a trabajar y aportar al gran trabajo que Elda lleva adelante, nos hace pensar que sin lugar a dudas, existe un potencial enorme en la gente, en la ciudad y en esta Villa Ángela que tienen ganas de hacer”, dijo. Al asegurar que se debe lograr Generar Nuevos Espacios para que las familias vengan a la Iglesia a agradecer a Dios, y que cada una tenga su trabajo, su plato sobre la mesa todos los mediodías.

Por su parte, Elda Belgara al informar que este es el primer año que pueden celebrar con los chicos el Día del Niño, en su propia casa, expresó su agradecimiento al Gobierno Provincial, por los insumos recibidos para realizar el chocolate.

Además hizo extensivo su agradecimiento al #Subsecretario Almirón y a la URS que constantemente, les brindan su colaboración para lograr de apoco el crecimiento del comedor su crecimiento y fundamentalmente poder seguir rescatando a los adolescentes de los malos vicios de la calle, con la apertura de diferentes actividades como cursos de oficios, para todas las edades.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

29.5°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.62
80.62

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,90%

NO

13,81%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,71%

¿PARA QUE?

1,90%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,67%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

El calendario pasa día tras día velozmente, piensa cómo hacerlo más placentero y fructífero. Haciendo el bien, es una de las maneras. La comunicación no será demasiado buena con tu pareja y tendrás que fijar mucho tu atención para no cometer errores. Un desbordante dinamismo productivo promoverá ascensos y mejorará el nivel de vida y de trabajo.Sugerencia: Deja que las cosas tomen su ritmo natural. Si intentas apresurarlas no podrás manejar la ansiedad que te caracteriza, mantén la calma.

 

RadiosNet