LOCALES

18 de agosto de 2019

Con acompañamiento del Gobierno Provincial – La Iglesia “El Reino de los Cielos” Festejó el Día Del Niño

La Iglesia “El Reino de los Cielos” Festejó el Día Del Niño

El Subsecretario de Desarrollo Local, Aldo Alberto Almiron, visitó el comedor de la Iglesia “El Reino de los Cielos” de la Pastora Elda Belgara, donde se brindó un festejo por el “Día del Niño” a los chicos del barrio “Sargento Cabral”.

El mismo, contó con el acompañamiento de CHACO Gobierno del pueblo a través de la articulación de la Unidad Regional Sudoeste y la Subsecretaria De Desarrollo Local en el marco de Agosto Mes del Niño.

En este contexto, el Subsecretario Aldo Almirón, destacó la gran participación de chicos ya que el comedor se encuentra prácticamente, en el corazón del barrio. Asimismo, resaltó su crecimiento a partir de la contención que realizan a los niños con la merienda y el almuerzo, así como lo hicieron en plena Emergencia Hídrica.

“Que cada vez se sumen más gente a trabajar y aportar al gran trabajo que Elda lleva adelante, nos hace pensar que sin lugar a dudas, existe un potencial enorme en la gente, en la ciudad y en esta Villa Ángela que tienen ganas de hacer”, dijo. Al asegurar que se debe lograr Generar Nuevos Espacios para que las familias vengan a la Iglesia a agradecer a Dios, y que cada una tenga su trabajo, su plato sobre la mesa todos los mediodías.

Por su parte, Elda Belgara al informar que este es el primer año que pueden celebrar con los chicos el Día del Niño, en su propia casa, expresó su agradecimiento al Gobierno Provincial, por los insumos recibidos para realizar el chocolate.

Además hizo extensivo su agradecimiento al #Subsecretario Almirón y a la URS que constantemente, les brindan su colaboración para lograr de apoco el crecimiento del comedor su crecimiento y fundamentalmente poder seguir rescatando a los adolescentes de los malos vicios de la calle, con la apertura de diferentes actividades como cursos de oficios, para todas las edades.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios