Hoy es martes 22 de octubre de 2019 y son las 05:46 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

18 de agosto de 2019
Guillermo Buyatti valoró el Gran Trabajo de Articulación Institucional para lograr las Primeras Carreras Universitarias en el IESVA

Guillermo Buyatti valoró el Gran Trabajo de Articulación Institucional para lograr las Primeras Carreras Universitarias en el IESVA

En el marco del Acto de Egresados de la Diplomatura en Prácticas Alfabetizadoras en Contextos Escolares, el Rector del Instituto de Educación Superior Villa Ángela, Prof. Guillermo Buyatti, celebró la concreción del dictado de la primera carrera Universitaria en la ciudad.

“Cuando nos reunimos y lo planteamos parecía una utopía, era contra viento y marea porque era una cosa inédita”, expresó Guillermo Buyatti. Al comentar sobre el gran trabajo de articulación que realizaron con laFacultad de Humanidades UNNE, para que la mitad de docentes puedan ser del #IESVA y la otra mitad de la Facultad. “Ya que en nuestro Instituto, habían docentes con perfil universitarios, además de buscar su financiamiento y articular la #LegislaciónDeLaUNNE con la de la #Provincia, para poder contar con los títulos con validez”, señaló.

Asimismo, resaltó el compromiso que junto a la Unidad Regional Sudoeste, asumieron para poder lograrlo y sumar al Ministerio de Educación del Chaco, al #GobiernoProvincial a través de la decisión del GobernadorDomingo Peppo, que les permitió contar con la ayuda necesaria para el financiamiento de la misma.

“Hoy tenemos los resultados, están los primeros Egresados de Villa Ángela y otras localidades, los Diplomas y sus resoluciones con puntajes, junto con una gran calidad educativa, gracias a la participación de docentes de ambas casas de Estudios, llegando a un total de 139 egresados en esta primera diplomatura y en la próxima que finaliza en muy pocos días, hay 98 egresados más “, informó. Al resaltar el orgullo y honor de haber hecho realidad este sueño, después de 30 años de existencia de la Ley de Educación Superior, es la primera vez que se articula para lograr una Diplomatura.

“Esto también habla de la potencialidad que tenemos cuando existe la voluntad de trabajar en forma conjunta y alejados de cualquier otro objetivo que no tenga que ver con la Educación. Pero sabíamos que teníamos que hacerlo paso a paso, para poder seguir articulando otras carreras de mayor duración o de pos títulos, para recuperar el rol de la capacitación, perteneciendo a una escuela pública”, finalizó diciendo.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

10.9°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Hits

de 04.00 a 06.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.99
60.99

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Localidad por localidad: así quedó el mapa de poder en las intendencias chaqueñas tras las elecciones
INTENTÓ COMPRAR VEHÍCULOS CON CHEQUES DE DUDOSA PROCEDENCIA
INVESTIGACIONES COMPLEJAS COMBATE AL DELITO EN TODA LA PROVINCIA - 5 DETENIDOS EN VILLA ANGELA
“Miss Mundo Argentina 2019” Judit Grnja agradeció el Apoyo recibido por la Comunidad y el Gobierno Provincial en esta Primera Etapa de la Competencia
Criatura de 11 Años de Edad Implicado en un Robo
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,08%

NO

13,56%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,73%

¿PARA QUE?

1,94%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No le pongas límites a tus pensamientos. Con una mente amplia y abierta, las ideas surgen mejor y en mayor cantidad. Tu pareja te planteará una pregunta que te descolocará. Piensa bien la respuesta antes de contestar, o quedarás expuesto. Debido a que has hecho grandes cambios para mejorar económicamente, verás los resultados de manera inmediata. Felicitaciones.Sugerencia: Deja las dudas y la incertidumbre para otro momento, ahora es tiempo de actuar de manera práctica y sin vacilaciones.

 

RadiosNet