Hoy es martes 22 de octubre de 2019 y son las 05:43 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

19 de agosto de 2019
HORAS FUERON SUFICIENTE PARA QUE LA POLICA RECUPERARA UNA MOTOCICLETA SUSTRAIDA

HORAS FUERON SUFICIENTE PARA QUE LA POLICA RECUPERARA UNA MOTOCICLETA SUSTRAIDA

Personal policial de la División Investigaciones de Villa Angela hallo al supuesto autor del hecho, quien entrego el rodado voluntariamente.

Agentes dependientes de la División de Investigaciones de Villa Angela recuperaron una motocicleta que fue sustraída a primeras horas de la mañana de este domingo, cuando se hallaba estacionada, el rodado ya se encuentra nuevamente con su propietaria Una mujer se acercó, a la División Investigaciones de Villa Angela, donde informo que personas desconocida, sustrajeron su motocicleta en calles Pasteur y Santiago del Estero. Mediante esto agentes de la División, iniciaron averiguaciones hasta que dieron con un hombre de 33 años, quien hizo entrega de forma voluntaria del rodado. Finalmente, el fiscal en turno dispuso se realice el secuestro de la motocicleta, marca Motomel Blitz de 110 cilindradas para luego hacer entrega bajo acreditación de propiedad a la damnificada. En tanto al ciudadano le notificaron de las actuaciones legales.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

10.9°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Hits

de 04.00 a 06.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.99
60.99

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Localidad por localidad: así quedó el mapa de poder en las intendencias chaqueñas tras las elecciones
INTENTÓ COMPRAR VEHÍCULOS CON CHEQUES DE DUDOSA PROCEDENCIA
INVESTIGACIONES COMPLEJAS COMBATE AL DELITO EN TODA LA PROVINCIA - 5 DETENIDOS EN VILLA ANGELA
“Miss Mundo Argentina 2019” Judit Grnja agradeció el Apoyo recibido por la Comunidad y el Gobierno Provincial en esta Primera Etapa de la Competencia
Criatura de 11 Años de Edad Implicado en un Robo
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,08%

NO

13,56%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,73%

¿PARA QUE?

1,94%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No le pongas límites a tus pensamientos. Con una mente amplia y abierta, las ideas surgen mejor y en mayor cantidad. Tu pareja te planteará una pregunta que te descolocará. Piensa bien la respuesta antes de contestar, o quedarás expuesto. Debido a que has hecho grandes cambios para mejorar económicamente, verás los resultados de manera inmediata. Felicitaciones.Sugerencia: Deja las dudas y la incertidumbre para otro momento, ahora es tiempo de actuar de manera práctica y sin vacilaciones.

 

RadiosNet