• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 1 de junio de 2020 y son las 08:43 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

19 de agosto de 2019
HORAS FUERON SUFICIENTE PARA QUE LA POLICA RECUPERARA UNA MOTOCICLETA SUSTRAIDA

HORAS FUERON SUFICIENTE PARA QUE LA POLICA RECUPERARA UNA MOTOCICLETA SUSTRAIDA

Personal policial de la División Investigaciones de Villa Angela hallo al supuesto autor del hecho, quien entrego el rodado voluntariamente.

Agentes dependientes de la División de Investigaciones de Villa Angela recuperaron una motocicleta que fue sustraída a primeras horas de la mañana de este domingo, cuando se hallaba estacionada, el rodado ya se encuentra nuevamente con su propietaria Una mujer se acercó, a la División Investigaciones de Villa Angela, donde informo que personas desconocida, sustrajeron su motocicleta en calles Pasteur y Santiago del Estero. Mediante esto agentes de la División, iniciaron averiguaciones hasta que dieron con un hombre de 33 años, quien hizo entrega de forma voluntaria del rodado. Finalmente, el fiscal en turno dispuso se realice el secuestro de la motocicleta, marca Motomel Blitz de 110 cilindradas para luego hacer entrega bajo acreditación de propiedad a la damnificada. En tanto al ciudadano le notificaron de las actuaciones legales.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

9.1°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Expreso

de 07.00 a 09.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,93%

NO

13,73%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Alguien que conoces está por darle un empujón a tu carrera de una manera inesperada. Estas son buenas noticias para ti. Hay signos de que estás entrando en una etapa más positiva en el amor. Empieza a construir una relación más feliz. Eres inseguro a la hora de tomar decisiones. Confía en que tu evolución material puede alcanzar ribetes inimaginables y anímate.Sugerencia: Para que todo marche bien debes abandonar el autoritarismo y dejar que los que dependen de tu protección gocen de alguna libertad de movimiento.

 

RadiosNet