• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 20 de septiembre de 2020 y son las 22:56 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

19 de agosto de 2019
HORAS FUERON SUFICIENTE PARA QUE LA POLICA RECUPERARA UNA MOTOCICLETA SUSTRAIDA

HORAS FUERON SUFICIENTE PARA QUE LA POLICA RECUPERARA UNA MOTOCICLETA SUSTRAIDA

Personal policial de la División Investigaciones de Villa Angela hallo al supuesto autor del hecho, quien entrego el rodado voluntariamente.

Agentes dependientes de la División de Investigaciones de Villa Angela recuperaron una motocicleta que fue sustraída a primeras horas de la mañana de este domingo, cuando se hallaba estacionada, el rodado ya se encuentra nuevamente con su propietaria Una mujer se acercó, a la División Investigaciones de Villa Angela, donde informo que personas desconocida, sustrajeron su motocicleta en calles Pasteur y Santiago del Estero. Mediante esto agentes de la División, iniciaron averiguaciones hasta que dieron con un hombre de 33 años, quien hizo entrega de forma voluntaria del rodado. Finalmente, el fiscal en turno dispuso se realice el secuestro de la motocicleta, marca Motomel Blitz de 110 cilindradas para luego hacer entrega bajo acreditación de propiedad a la damnificada. En tanto al ciudadano le notificaron de las actuaciones legales.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

13.7°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Dj Dero

de 22.00 a 24.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Una modesta casa de inmigrantes húngaros en el Chaco será trasladada a un museo
ENRIQUE URIEN: UN ANTES Y UN DESPUES,FALTA MUY POCO PARA INAUGURAR EL NUEVO HOSPITAL DE ESTA LOCALIDAD.
DETUVIERON A UN HOMBRE IMPLICADO EN DOS ROBOS
Por mi vieja por la tuya y por la de todos, quédate en casa, nosotros podemos
CONCEJAL GARCIA: “EN LA MEDIDA QUE TODOS ENTENDAMOS, QUE DEBEMOS CAMBIAR NUESTROS PATRONES DE CONDUCTA Y NOS COMPORTEMOS EN BENEFICIO DE LA SOCIEDAD, CONTRIBUIREMOS A SALIR ADELANTE DE ESTA SITUACIÓN”
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,90%

NO

13,81%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,71%

¿PARA QUE?

1,90%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,67%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Deberás tomarte un tiempo en el día de hoy para consultar a un medico acerca de ciertas dolencias que te aquejan. Recuerda que amor y tolerancia es lo único que necesita una pareja para sobrevivir los embates de la vida. Que tus recientes fracasos en proyectos personales no te hagan perder la confianza en ti mismo. Sigue adelante.Sugerencia: La soledad no siempre es una mala compañera. Es a través de ella que nos es posible reflexionar respecto a nuestras falencias y aciertos.

 

RadiosNet