Hoy es martes 22 de octubre de 2019 y son las 05:45 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

19 de agosto de 2019
PEPPO E INTEGRANTES DE APYMEC EVALUARON LAS DIFICULTADES DEL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN EN LA GESTIÓN DE MACRI

PEPPO E INTEGRANTES DE APYMEC EVALUARON LAS DIFICULTADES DEL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN EN LA GESTIÓN DE MACRI

Desde la Asociación aseguraron que las políticas provinciales fueron las que sostuvieron a la construcción en el Chaco. Además plantearon la necesidad de reformar las políticas fiscales.

El gobernador Domingo Peppo se reunió, este viernes, con directivos de la Asociación de Pequeñas y Medianas Empresas de la Construcción (Apymec), quienes aseguraron que en Chaco lograron sostenerse, durante los cuatro años del gobierno de Mauricio Macri, gracias al accionar del Gobierno Provincial. En el encuentro estuvieron representantes de diez provincias de la región quienes realizaron un balance del retroceso que afectó al sector de la construcción durante la presidencia de Macri. Además, avanzaron en la organización del 5° Congreso Nacional de Pymes Constructoras que se llevará a cabo en 12 de septiembre en sede de CAME Buenos Aires. “La construcción cayó en el país, desde la Provincia hicimos el mayor de los esfuerzos para sostener obras de relevancia. Es así que construimos y refaccionamos hospitales, centros de salud, escuelas, comisarías, espacios deportivos y viviendas y garantizamos obras que mejoran la calidad de vida de cada chaqueño y chaqueña”, remarcó Peppo. Por otro lado, hizo hincapié en la necesidad de generar nuevos fondos para construir viviendas para más familias chaqueñas, ya que es muy bajo el recupero que logra la provincia, así informó que Chaco tiene un total de 70.000 viviendas en proceso de pago. “Es importante que todos los beneficiarios de viviendas contribuyan al sistema para que más familias puedan cumplir el sueño de tener su casa propia”, indicó. Por su parte, el presidente de la Confederación de Pymes de la Construcción, Daniel Mafud, instó a “capitalizar la experiencia adquirida tras trabajar en dos políticas de construcción totalmente opuestas (haciendo referencia a los gobiernos de Cristina Fernández de Kirchner y de Mauricio Macri) y, a partir de allí, realizar propuestas que permitan mejorar la vida de los argentinos”. En la misma línea, el titular Apymec Francisco Anzola aseguró que fueron cautro años muy duros y aseguró que la asociación seguirá trabajando para generar las mejores condiciones posibles para el sector. “Sobrevivimos gracias al apoyo provincial, tuvimos muchas presiones fiscales”, advirtió.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

10.9°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Hits

de 04.00 a 06.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.99
60.99

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Localidad por localidad: así quedó el mapa de poder en las intendencias chaqueñas tras las elecciones
INTENTÓ COMPRAR VEHÍCULOS CON CHEQUES DE DUDOSA PROCEDENCIA
INVESTIGACIONES COMPLEJAS COMBATE AL DELITO EN TODA LA PROVINCIA - 5 DETENIDOS EN VILLA ANGELA
“Miss Mundo Argentina 2019” Judit Grnja agradeció el Apoyo recibido por la Comunidad y el Gobierno Provincial en esta Primera Etapa de la Competencia
Criatura de 11 Años de Edad Implicado en un Robo
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,08%

NO

13,56%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,73%

¿PARA QUE?

1,94%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Tu continua tendencia a no valorar a la persona a tu lado terminará por alejar al que podría haber sido el amor de tu vida. Jornada inolvidable en la que encontrarás una persona que tiene le potencial de cambiar tu vida. Mantente alerta. Es importante la forma en la cual te perfilas para encarar tus desafíos laborales. Aprende a mostrarte confiado y seguro.Sugerencia: Siempre es difícil correr a contracorriente, pero si por ese camino es por el que te lleva tu personalidad, no dudes en hacerlo. Se tu mismo.

 

RadiosNet