Hoy es martes 22 de octubre de 2019 y son las 06:23 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

20 de agosto de 2019
RECUPERAN BIENES SUSTRAÍDOS A UNA MUJER

RECUPERAN BIENES SUSTRAÍDOS A UNA MUJER

Los agentes de la División Investigaciones tras averiguaciones sobre un ilícito, se dirigieron a un domicilio por el pasaje Primera Junta, y secuestraron artículos domésticos buscados por la justicia.

La investigación se dio tras la denuncia de una mujer, por la sustracción de bienes de su domicilio. Con información recabada por los agentes, se dirigieron al domicilio de una joven de 18 años y recuperaron una mesa de living, vajillas y un cubrecama. Los efectivos tomaron intervención en el robo, cuando una ciudadana de 38 años denuncio que habrían sustraído de su domicilio varios elementos domésticos. Con los datos aportados por la ciudadana, comenzaron sus averiguaciones. En poco tiempo, pudieron conocer que los elementos estarían escondidos en un domicilio ubicado por el pasaje Primera Junta en cercanías de una laguna. Se dirigieron al lugar. Allí, localizaron la vivienda investigada, se entrevistaron con una joven de 18 años, a quien hacerle saber el motivo de su presencia, la joven hizo entrega voluntaria de una mesa de living, vajillas, un cubrecama y una cortina. Y manifestó que su pareja había dejado esos elementos en su casa, desconociendo la procedencia. Por ello, los efectivos procedieron al secuestro y traslado de los bienes, ya que estos coincidían con lo denunciado. Finalmente se instruyeron actuaciones judiciales con intervención de la fiscalía en turno.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
POLICIALES
MENORES DEMORADOS
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

10.1°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.99
60.99

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Localidad por localidad: así quedó el mapa de poder en las intendencias chaqueñas tras las elecciones
INTENTÓ COMPRAR VEHÍCULOS CON CHEQUES DE DUDOSA PROCEDENCIA
INVESTIGACIONES COMPLEJAS COMBATE AL DELITO EN TODA LA PROVINCIA - 5 DETENIDOS EN VILLA ANGELA
“Miss Mundo Argentina 2019” Judit Grnja agradeció el Apoyo recibido por la Comunidad y el Gobierno Provincial en esta Primera Etapa de la Competencia
Criatura de 11 Años de Edad Implicado en un Robo
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,08%

NO

13,56%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,73%

¿PARA QUE?

1,94%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Deberás considerar la idea de realizar algunos cambios en tu rutina diaria, dándole lugar a actividades que mejoren tu salud. Contarás con una gran versatilidad a la hora de comunicarte, lo que te favorecerá a la hora de la conquista. Podrás desembarazarte de ciertas responsabilidades que te atosigaran durante la semana. Todo saldrá de acuerdo a lo planeado.Sugerencia: Podrás ponerle punto final a ciertas actividades que representaran una gran preocupación para ti durante la semana. Dedícate a la introspección.

 

RadiosNet