• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 1 de junio de 2020 y son las 10:34 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

20 de agosto de 2019
RECUPERAN BIENES SUSTRAÍDOS A UNA MUJER

RECUPERAN BIENES SUSTRAÍDOS A UNA MUJER

Los agentes de la División Investigaciones tras averiguaciones sobre un ilícito, se dirigieron a un domicilio por el pasaje Primera Junta, y secuestraron artículos domésticos buscados por la justicia.

La investigación se dio tras la denuncia de una mujer, por la sustracción de bienes de su domicilio. Con información recabada por los agentes, se dirigieron al domicilio de una joven de 18 años y recuperaron una mesa de living, vajillas y un cubrecama. Los efectivos tomaron intervención en el robo, cuando una ciudadana de 38 años denuncio que habrían sustraído de su domicilio varios elementos domésticos. Con los datos aportados por la ciudadana, comenzaron sus averiguaciones. En poco tiempo, pudieron conocer que los elementos estarían escondidos en un domicilio ubicado por el pasaje Primera Junta en cercanías de una laguna. Se dirigieron al lugar. Allí, localizaron la vivienda investigada, se entrevistaron con una joven de 18 años, a quien hacerle saber el motivo de su presencia, la joven hizo entrega voluntaria de una mesa de living, vajillas, un cubrecama y una cortina. Y manifestó que su pareja había dejado esos elementos en su casa, desconociendo la procedencia. Por ello, los efectivos procedieron al secuestro y traslado de los bienes, ya que estos coincidían con lo denunciado. Finalmente se instruyeron actuaciones judiciales con intervención de la fiscalía en turno.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

10.1°C

Nubes y sol

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Mañana es Tarde

de 09.00 a 12.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,93%

NO

13,73%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Serás la fuente de la discordia en virtualmente cada lugar al que vayas. Cuidado con herir los sentimientos de tus seres queridos. Deberás pasar a través de ciertos roces para poder dejar algunos puntos en claro en la pareja. Esto los ayudará más delante. Caos completo en tu ambiente laboral. Deberás dividirte en tres para poder realizar todas tus actividades. Prepárate.Sugerencia: La oportunidad de conocer al que puede convertirse en el amor de tu vida puede estar a la vuelta de la esquina. Examina tus prioridades.

 

RadiosNet