Sábado 18 de Septiembre de 2021

Hoy es Sábado 18 de Septiembre de 2021 y son las 04:48 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  • 17.5º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

EDUCACIÓN

21 de agosto de 2019

Fortalecimiento Educativo - La E.E.T. N° 25 realizó su Muestra Educativa y firmó un Convenio con la Empresa “Andrés Parra y Cía.”

La E.E.T. N° 25 realizó su Muestra Educativa y firmó un Convenio con la Empresa “Andrés Parra y Cía.”

La Escuela de Educación Técnica N° 25 de la ciudad de Villa Ángela, realizó su Muestra Educativa y además concretó la firma de un importante Convenio con la Empresa “Andrés Parra y Cia.”,Concesionario Oficial de John Deere a nivel mundial. Este acuerdo está destinado a los alumnos de ...

4° Año de la Especialidad de Electromecánica, con el objetivo de que puedan desarrollar allí sus Pasantías De Estudiantes.

En este marco, la Directora de la Región Educativa I, Lic. Silvia Mabel Leiva, resaltó la gran trascendencia que posee la firma de este convenio para lograr fortalecer la inserción de los alumnos en el mundo laboral. Además, valoró la importancia de la Muestra Educativa, la cual permite mostrar y compartir con la comunidad educativa el trabajo que desarrollan los alumnos a lo largo del ciclo escolar.

Por su parte, el Director de le E.E.T. N° 25, Guillermo Luis Havran, se mostró sumamente satisfecho con la Muestra Educativa y destacó el trabajo articulado que viene desarrollando la institución junto a la empresa “Andrés Parra y Cía.”, para lograr la concreción de dicho convenio.

“Esto le brinda a los estudiantes la posibilidad de ampliar sus conocimientos y también de poder incorporarse a estas empresas, fundamentalmente aquellos que egresan y tienen indefinida su continuidad en una carrera”, señaló Havran. 
Por último, el Gerente Local de la Empresa “Andrés Parra y Cía.”,Samuel Radlovachky, indicó que este convenio también es significativo para la compañía, ya que les permite ir capacitando a los técnicos y brindarles los conocimientos que requieren las empresas a la hora de cubrir algún puesto laboral.

“Es importante llevar a los alumnos al campo de acción, donde ellos van a aprender cómo trabaja una empresa, cómo está formada, los procedimientos y las urgencias que tienen en diferentes áreas, como AdministraciónRepuestos y Servicios”, remarcó Radlovachky.

 

COMPARTIR:

Comentarios