Jueves 23 de Septiembre de 2021

Hoy es Jueves 23 de Septiembre de 2021 y son las 12:36 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  • 22.6º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

23 de agosto de 2019

Aldo Almirón aclaró dudas sobre las DefinicionesPolíticas a nivel provincial y reafirmó su Candidatura a Intendente en las Elecciones del 13 de octubre

Aldo Almirón aclaró dudas sobre las DefinicionesPolíticas a nivel provincial y reafirmó su Candidatura a Intendente en las Elecciones del 13 de octubre

El Precandidato a Intendente del Partido Municipal “Unidos Por Villa Ángela”, Aldo Almirón, junto a referentes locales de agrupaciones del Partido Justicialista, Sectores Sociales y Comunitarios, brindó aclaraciones respecto a las definiciones políticas que se están llevando a cabo previo al cierre de lista de los candidatos a Gobernadores, Diputados Provinciales, Intendentes y Concejales.

En este sentido, Aldo Almirón indicó que se están desarrollando negociones para concretar la unidad del Partido Justicialista a nivel provincial, pero que las mismas no van a incidir en su candidatura a Intendente en las Elecciones del próximo 13 de octubre, en la cual representará al Partido Municipal “Unidos por Villa Ángela”.

“Nosotros estamos firmes, no dependemos de ningún sello, tenemos partido, candidatos, una definición política y una columna vertebral que es el PJ. En estas horas hay un diálogo establecido por pedidos de unidad en el PJ, de presentar un único frente a nivel provincial, que están en un alto grado de avance y que una vez definida esa cuestión, vamos a seguir orgánicamente y a respaldar los lineamientos que allí se establezcan”, señaló.

De este modo, al reafirmar el compromiso que asumió desde un primer momento de apostar a la construcción local de un espacio político que trate de unir a todos los villangelenses en un proyecto de ciudad, Aldo Almirón indicó que los candidatos a Concejales que lo acompañarán en las elecciones municipales serán presentados oficialmente el próximo lunes, aunque sus nombres trascenderán mañana a última hora.

“Ellos son ciudadanos y vecinos de Villa Ángela que sintieron que este es el espacio al cual pueden pertenecer y sumar para tratar de lograr el gran proyecto que tenemos y que es una Villa Ángela mejor, distinta y que nos permita desarrollarnos a todos. A partir de allí comenzará la campaña, que queremos concentrarla en las ideas, en los proyectos, en el debate y en el lograr crecer desde lo político pero pensando también en una ciudad grande”, remarcó Aldo Almirón.

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios