Hoy es martes 22 de octubre de 2019 y son las 05:47 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

24 de agosto de 2019
LO ATRAPARON CUANDO INTENTABA OCULTAR UN TANQUE DE AGUA AJENO

LO ATRAPARON CUANDO INTENTABA OCULTAR UN TANQUE DE AGUA AJENO

La División Investigaciones, luego de sus averiguaciones halló el bien en un descampado. Un hombre de 29 años, fue detenido.

El hecho ocurrió ayer, pero esta tarde los agentes hallaron el tanque sustraído, y por el hecho, demoraron a un hombre de 29 años. Fue notificado de su aprehensión en la causa "Supuesto Robo". El bien fue devuelto a su propietaria.

Los efectivos de la División Investigaciones de la localidad, tomaron conocimiento a raíz de una denuncia radicada por una mujer, en la Comisaría 1ra. La ciudadana informó que personas extrañas se llevaron un tanque de 500 litros de su domicilio.

Luego de realizar trabajos investigativos pudieron conocer que un hombre, de 29 años, tendría el bien es su poder un tanque y, que además, intentaba esconderlo en una zona boscosa del barrio El Progreso.

Fue así que, tras recorridas por la zona, divisaron por la calle Pedro Riera a un sujeto salía de una zona boscosa existente, pero al ver a los agentes intentó huir. Pese a ello fue demorado.

Los agentes registraron la zona de donde este sujeto salió y hallaron el tanque buscado. Procedieron al secuestro y al traslado a la dependencia policial.

Finalmente, se instruyeron actuaciones judiciales con intervención de la fiscalía Nº 3, desde donde se dispuso la aprehensión del demorado, de 29 años, en la causa "Supuesto Robo". 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

10.9°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Hits

de 04.00 a 06.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.99
60.99

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Localidad por localidad: así quedó el mapa de poder en las intendencias chaqueñas tras las elecciones
INTENTÓ COMPRAR VEHÍCULOS CON CHEQUES DE DUDOSA PROCEDENCIA
INVESTIGACIONES COMPLEJAS COMBATE AL DELITO EN TODA LA PROVINCIA - 5 DETENIDOS EN VILLA ANGELA
“Miss Mundo Argentina 2019” Judit Grnja agradeció el Apoyo recibido por la Comunidad y el Gobierno Provincial en esta Primera Etapa de la Competencia
Criatura de 11 Años de Edad Implicado en un Robo
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,08%

NO

13,56%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,73%

¿PARA QUE?

1,94%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Hoy entenderás lo valioso de poder organizarte correctamente para cumplir correctamente con todas tus responsabilidades. Te será imposible dejar pasar ciertas actitudes de tu pareja que te afectarán durante la jornada de hoy. Busca el dialogo. Jornada propicia si pretendes iniciar cursos de capacitación o perfeccionamiento. Tendrás todo para elegir correctamente.Sugerencia: Asegúrate de hacer todo lo que este a tu alcance para retener a esa persona especial para ti, si es que tus sentimientos por ella son compartidos.

 

RadiosNet