• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 1 de junio de 2020 y son las 09:34 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

24 de agosto de 2019
LO ATRAPARON CUANDO INTENTABA OCULTAR UN TANQUE DE AGUA AJENO

LO ATRAPARON CUANDO INTENTABA OCULTAR UN TANQUE DE AGUA AJENO

La División Investigaciones, luego de sus averiguaciones halló el bien en un descampado. Un hombre de 29 años, fue detenido.

El hecho ocurrió ayer, pero esta tarde los agentes hallaron el tanque sustraído, y por el hecho, demoraron a un hombre de 29 años. Fue notificado de su aprehensión en la causa "Supuesto Robo". El bien fue devuelto a su propietaria.

Los efectivos de la División Investigaciones de la localidad, tomaron conocimiento a raíz de una denuncia radicada por una mujer, en la Comisaría 1ra. La ciudadana informó que personas extrañas se llevaron un tanque de 500 litros de su domicilio.

Luego de realizar trabajos investigativos pudieron conocer que un hombre, de 29 años, tendría el bien es su poder un tanque y, que además, intentaba esconderlo en una zona boscosa del barrio El Progreso.

Fue así que, tras recorridas por la zona, divisaron por la calle Pedro Riera a un sujeto salía de una zona boscosa existente, pero al ver a los agentes intentó huir. Pese a ello fue demorado.

Los agentes registraron la zona de donde este sujeto salió y hallaron el tanque buscado. Procedieron al secuestro y al traslado a la dependencia policial.

Finalmente, se instruyeron actuaciones judiciales con intervención de la fiscalía Nº 3, desde donde se dispuso la aprehensión del demorado, de 29 años, en la causa "Supuesto Robo". 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

9.4°C

Nubes y sol

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Mañana es Tarde

de 09.00 a 12.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,93%

NO

13,73%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Si te cierras en tu punto de vista no llegarás a ningún lado. Recuerda que la base del entendimiento está en la comunicación. No temas la soledad. Abraza este momento que tienes para ti y disfrútalo al máximo. Aprovecha para conocerte más a fondo. Evita caer en relaciones personales con tus pares de trabajo. Esto te mantendrá alejado de todo tipo de problemas.Sugerencia: El orgullo es motivo principal de la discordia en un circulo social. La incapacidad de aceptar los errores representa una gran inseguridad personal.

 

RadiosNet