Hoy es martes 22 de octubre de 2019 y son las 06:21 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

26 de agosto de 2019
COMISARÍA DE ENRIQUE URIEN - LOS INTERCEPTARON LLEVANDO CARNE PORCINA RECIÉN FAENADA

COMISARÍA DE ENRIQUE URIEN - LOS INTERCEPTARON LLEVANDO CARNE PORCINA RECIÉN FAENADA

Intervinieron agentes rurales del Destacamento La Viruela. Los dos hombres demorados fueron notificados por infringir artículos de la Ley de Caza.

Personal policial del Destacamento Rural La Viruela realizaron un procedimiento donde incautaron unos 100 kilos de carne porcina faenada. Dos hombres fueron detenidos en el operativo.

Cerca de las 15:30, los agentes interceptaron en un camino vecinal a dos sujetos de 32 y 49 años, quienes se movilizaban en una moto marca Zanella zb de 110 cilindradas.

Cuando le solicitaron la documentación del rodado notaron que llevaban unas bolsas con producto cárnico porcino, unos 100 kilos aproximadamente.

Como no acreditaron la propiedad de la carne faenada los demoraron y secuestraron las bolsas con carne porcina, pelaje colorado, unos cuchillos y la moto en que se desplazaban.

La magistratura interviniente ordenó que la carne sea incinerada. Los demoraron fueron notificados por infracción a la Ley De Caza.

Intervino personal de la Delegación Fauna, Parque y Ecología de Sáenz Peña.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

10.1°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.99
60.99

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Localidad por localidad: así quedó el mapa de poder en las intendencias chaqueñas tras las elecciones
INTENTÓ COMPRAR VEHÍCULOS CON CHEQUES DE DUDOSA PROCEDENCIA
INVESTIGACIONES COMPLEJAS COMBATE AL DELITO EN TODA LA PROVINCIA - 5 DETENIDOS EN VILLA ANGELA
“Miss Mundo Argentina 2019” Judit Grnja agradeció el Apoyo recibido por la Comunidad y el Gobierno Provincial en esta Primera Etapa de la Competencia
Criatura de 11 Años de Edad Implicado en un Robo
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,08%

NO

13,56%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,73%

¿PARA QUE?

1,94%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Deberás considerar la idea de realizar algunos cambios en tu rutina diaria, dándole lugar a actividades que mejoren tu salud. Contarás con una gran versatilidad a la hora de comunicarte, lo que te favorecerá a la hora de la conquista. Podrás desembarazarte de ciertas responsabilidades que te atosigaran durante la semana. Todo saldrá de acuerdo a lo planeado.Sugerencia: Podrás ponerle punto final a ciertas actividades que representaran una gran preocupación para ti durante la semana. Dedícate a la introspección.

 

RadiosNet