• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 21 de septiembre de 2020 y son las 00:28 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

26 de agosto de 2019
COMISARÍA DE ENRIQUE URIEN - LOS INTERCEPTARON LLEVANDO CARNE PORCINA RECIÉN FAENADA

COMISARÍA DE ENRIQUE URIEN - LOS INTERCEPTARON LLEVANDO CARNE PORCINA RECIÉN FAENADA

Intervinieron agentes rurales del Destacamento La Viruela. Los dos hombres demorados fueron notificados por infringir artículos de la Ley de Caza.

Personal policial del Destacamento Rural La Viruela realizaron un procedimiento donde incautaron unos 100 kilos de carne porcina faenada. Dos hombres fueron detenidos en el operativo.

Cerca de las 15:30, los agentes interceptaron en un camino vecinal a dos sujetos de 32 y 49 años, quienes se movilizaban en una moto marca Zanella zb de 110 cilindradas.

Cuando le solicitaron la documentación del rodado notaron que llevaban unas bolsas con producto cárnico porcino, unos 100 kilos aproximadamente.

Como no acreditaron la propiedad de la carne faenada los demoraron y secuestraron las bolsas con carne porcina, pelaje colorado, unos cuchillos y la moto en que se desplazaban.

La magistratura interviniente ordenó que la carne sea incinerada. Los demoraron fueron notificados por infracción a la Ley De Caza.

Intervino personal de la Delegación Fauna, Parque y Ecología de Sáenz Peña.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

12.1°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Una modesta casa de inmigrantes húngaros en el Chaco será trasladada a un museo
ENRIQUE URIEN: UN ANTES Y UN DESPUES,FALTA MUY POCO PARA INAUGURAR EL NUEVO HOSPITAL DE ESTA LOCALIDAD.
DETUVIERON A UN HOMBRE IMPLICADO EN DOS ROBOS
Por mi vieja por la tuya y por la de todos, quédate en casa, nosotros podemos
CONCEJAL GARCIA: “EN LA MEDIDA QUE TODOS ENTENDAMOS, QUE DEBEMOS CAMBIAR NUESTROS PATRONES DE CONDUCTA Y NOS COMPORTEMOS EN BENEFICIO DE LA SOCIEDAD, CONTRIBUIREMOS A SALIR ADELANTE DE ESTA SITUACIÓN”
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,90%

NO

13,81%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,71%

¿PARA QUE?

1,90%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,67%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Acercamientos inesperados. Te invitarán a clubes, centros artísticos, literarios y deportivos, y conocerás personas que te deslumbrarán. El espontáneo Mercurio empuja a tu pareja a proponerte una convivencia y un compromiso serio para este mes. Aprovéchalo. Recuperarás la confianza profesional y la evolución financiera llegará a través de la actividad comercial y las inversiones.Sugerencia: Cualquier exceso al comer o beber dañará tu salud. No será el mejor momento para tomar decisiones en cuanto a la vida emocional.

 

RadiosNet