• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 1 de octubre de 2020 y son las 00:20 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

26 de agosto de 2019
DETIENEN A UN JOVEN Y RECUPERAN ELEMENTOS SUSTRAÍDOS

DETIENEN A UN JOVEN Y RECUPERAN ELEMENTOS SUSTRAÍDOS

Prendas de vestir y dinero fueron restituidos a su propietaria. El detenido fue alojado en la Comisaria Segunda de esa ciudad.

Una mujer se comunicó con el 911, denunciando que personas ingresaron a su domicilio, ubicado en calle Torcazas, de esa localidad y se llevaron dinero en efectivo, varias prendas de vestir , pañales y otros objetos. Tras un rápido accionar de los efectivos de la División 911, lograron recuperar el dinero, los elementos sustraídos y detener al supuesto autor.

Fue a las 21:10, cuando una ciudadana se comunicó al Servicios de Emergencias 911, informando que personas desconocidas ingresaron a su domicilio y se llevaron una bolsa de pañales, una mochila con prendas de vestir y  una cartera de mano que contenía dinero.

Rápidamente un patrullero llego a la casa de esta ciudadana, donde los Agentes se interiorizaron de lo acontecido y  empezaron sus recorridas para dar con los autores del ilícito.

Fue así que en la calle Florencio Varela, los trabajadores policiales lograron interceptar a un joven de 19, que tenía en su poder una bolsa con prendas de vestir y una cartera que en su interior contenía la  suma de $3.000 pesos.

Por este motivo los policías secuestraron los elementos y los trasladaron junto al joven hasta la  Comisaria Segunda de esa ciudad, por razones de jurisdicción.

Para finalizar, la totalidad de lo secuestrado fue entregado a la damnificada.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

29.5°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.62
80.62

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,90%

NO

13,81%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,71%

¿PARA QUE?

1,90%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,67%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Situaciones por venir sacarán a la luz partes de ti que ni tú conocías. No temas mostrarte tal cual eres. Algo positivo puede traer discusiones. Escucha las opiniones de tu pareja, no quieras tener la última palabra en todo. Inicias un período con menor cantidad de trabajo. Estarás un poco más holgado y dispondrás de más tiempo.Sugerencia: Trata de mantenerte objetivo y no dejes que las emociones afecten tu juicio. Mantente al margen de la gente aduladora que pretende manipularte.

 

RadiosNet