Hoy es martes 22 de octubre de 2019 y son las 05:44 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

26 de agosto de 2019
DETIENEN A UN JOVEN Y RECUPERAN ELEMENTOS SUSTRAÍDOS

DETIENEN A UN JOVEN Y RECUPERAN ELEMENTOS SUSTRAÍDOS

Prendas de vestir y dinero fueron restituidos a su propietaria. El detenido fue alojado en la Comisaria Segunda de esa ciudad.

Una mujer se comunicó con el 911, denunciando que personas ingresaron a su domicilio, ubicado en calle Torcazas, de esa localidad y se llevaron dinero en efectivo, varias prendas de vestir , pañales y otros objetos. Tras un rápido accionar de los efectivos de la División 911, lograron recuperar el dinero, los elementos sustraídos y detener al supuesto autor.

Fue a las 21:10, cuando una ciudadana se comunicó al Servicios de Emergencias 911, informando que personas desconocidas ingresaron a su domicilio y se llevaron una bolsa de pañales, una mochila con prendas de vestir y  una cartera de mano que contenía dinero.

Rápidamente un patrullero llego a la casa de esta ciudadana, donde los Agentes se interiorizaron de lo acontecido y  empezaron sus recorridas para dar con los autores del ilícito.

Fue así que en la calle Florencio Varela, los trabajadores policiales lograron interceptar a un joven de 19, que tenía en su poder una bolsa con prendas de vestir y una cartera que en su interior contenía la  suma de $3.000 pesos.

Por este motivo los policías secuestraron los elementos y los trasladaron junto al joven hasta la  Comisaria Segunda de esa ciudad, por razones de jurisdicción.

Para finalizar, la totalidad de lo secuestrado fue entregado a la damnificada.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

10.9°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Hits

de 04.00 a 06.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.99
60.99

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Localidad por localidad: así quedó el mapa de poder en las intendencias chaqueñas tras las elecciones
INTENTÓ COMPRAR VEHÍCULOS CON CHEQUES DE DUDOSA PROCEDENCIA
INVESTIGACIONES COMPLEJAS COMBATE AL DELITO EN TODA LA PROVINCIA - 5 DETENIDOS EN VILLA ANGELA
“Miss Mundo Argentina 2019” Judit Grnja agradeció el Apoyo recibido por la Comunidad y el Gobierno Provincial en esta Primera Etapa de la Competencia
Criatura de 11 Años de Edad Implicado en un Robo
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,08%

NO

13,56%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,73%

¿PARA QUE?

1,94%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Hoy vivirás un cambio repentino en los vientos que impulsan tu corazón. Buscarás reformularte pautas de conquista. Encuentra la manera de comunicarte fehacientemente con tu pareja. Prueba diversos métodos hasta encontrar el mejor. La disciplina es un arte difícil de conseguir en lo laboral, pero es la clave de éxito. Apégate a tu itinerario.Sugerencia: Que los sinsabores y errores que cometes no queden olvidados en el tiempo. Úsalos para fortalecer tu confianza en ti mismo.

 

RadiosNet