Miércoles 21 de Abril de 2021

Hoy es Miércoles 21 de Abril de 2021 y son las 13:32 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  • 20.3º
  • Mayormente despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

26 de agosto de 2019

DETIENEN A UN JOVEN Y RECUPERAN ELEMENTOS SUSTRAÍDOS

DETIENEN A UN JOVEN Y RECUPERAN ELEMENTOS SUSTRAÍDOS

Prendas de vestir y dinero fueron restituidos a su propietaria. El detenido fue alojado en la Comisaria Segunda de esa ciudad.

Una mujer se comunicó con el 911, denunciando que personas ingresaron a su domicilio, ubicado en calle Torcazas, de esa localidad y se llevaron dinero en efectivo, varias prendas de vestir , pañales y otros objetos. Tras un rápido accionar de los efectivos de la División 911, lograron recuperar el dinero, los elementos sustraídos y detener al supuesto autor.

Fue a las 21:10, cuando una ciudadana se comunicó al Servicios de Emergencias 911, informando que personas desconocidas ingresaron a su domicilio y se llevaron una bolsa de pañales, una mochila con prendas de vestir y  una cartera de mano que contenía dinero.

Rápidamente un patrullero llego a la casa de esta ciudadana, donde los Agentes se interiorizaron de lo acontecido y  empezaron sus recorridas para dar con los autores del ilícito.

Fue así que en la calle Florencio Varela, los trabajadores policiales lograron interceptar a un joven de 19, que tenía en su poder una bolsa con prendas de vestir y una cartera que en su interior contenía la  suma de $3.000 pesos.

Por este motivo los policías secuestraron los elementos y los trasladaron junto al joven hasta la  Comisaria Segunda de esa ciudad, por razones de jurisdicción.

Para finalizar, la totalidad de lo secuestrado fue entregado a la damnificada.

COMPARTIR:

Comentarios