Hoy es martes 22 de octubre de 2019 y son las 06:38 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

26 de agosto de 2019
ESTABAN SUSTRAYENDO UNOS ELEMENTOS Y LOS DETUVO LA POLICÍA

ESTABAN SUSTRAYENDO UNOS ELEMENTOS Y LOS DETUVO LA POLICÍA

Dos jóvenes de 15 y 14 fueron demorados. Incautaron bicicletas y prendas varias. Además incautaron una tumbera y armas blancas.

un hombre logro recuperar sus bienes gracia a la rápida intervención del personal del 911 de Villa Ángela. Dos sujetos fueron demorados.

Pasada las 4, los empleados policiales, patrullaban la jurisdicción, cuando al pasar por el Barrio Independencia, observaron a tres sujetos saliendo de un domicilio, quienes llevaban varios elementos.

Esta situación alerto a los efectivos, quienes dieron la vuelta, descendiendo uno de los uniformados, donde estos al ver a los efectivos intentan darse a la fuga, siendo demorado dos de ellos.

En el lugar fueron identificados siendo un joven de 15 y otro de 14, a quienes se les incauto de su poder un arma de fuego tipo “Tumbera”, dos armas blancas. Además secuestraron una bicicleta para adultos, una bicicleta para niños y prendas de vestir.

Luego se acerca un hombre quien reconoce los secuestros como de su propiedad.

Finalmente se procedió al traslado de los aprehendidos junto a los secuestros a la comisaría jurisdiccional donde se llevan a cabo las diligencias de rigor. Posteriormente radico denuncia el propietario.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

10.1°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.99
60.99

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Localidad por localidad: así quedó el mapa de poder en las intendencias chaqueñas tras las elecciones
INTENTÓ COMPRAR VEHÍCULOS CON CHEQUES DE DUDOSA PROCEDENCIA
INVESTIGACIONES COMPLEJAS COMBATE AL DELITO EN TODA LA PROVINCIA - 5 DETENIDOS EN VILLA ANGELA
“Miss Mundo Argentina 2019” Judit Grnja agradeció el Apoyo recibido por la Comunidad y el Gobierno Provincial en esta Primera Etapa de la Competencia
Criatura de 11 Años de Edad Implicado en un Robo
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,08%

NO

13,56%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,73%

¿PARA QUE?

1,94%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

La fortuna no estará de tu lado durante el día de hoy. Procura no tomar ningún tipo de riesgos para tu salud innecesariamente. Ciertas inseguridades a la hora de la conquista quedarán completamente en el olvido. Contarás con una seducción notable. Vivirás un verdadero frenesí laboral en la jornada de hoy, esto sumado a tu trabajo atrasado te dejará sin descanso.Sugerencia: Que la presión por parte de la sociedad no te haga cuestionar tus principios morales o éticos. Mantente firme y no cejes a pesar de lo que digan.

 

RadiosNet