• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 21 de septiembre de 2020 y son las 00:48 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

26 de agosto de 2019
ESTABAN SUSTRAYENDO UNOS ELEMENTOS Y LOS DETUVO LA POLICÍA

ESTABAN SUSTRAYENDO UNOS ELEMENTOS Y LOS DETUVO LA POLICÍA

Dos jóvenes de 15 y 14 fueron demorados. Incautaron bicicletas y prendas varias. Además incautaron una tumbera y armas blancas.

un hombre logro recuperar sus bienes gracia a la rápida intervención del personal del 911 de Villa Ángela. Dos sujetos fueron demorados.

Pasada las 4, los empleados policiales, patrullaban la jurisdicción, cuando al pasar por el Barrio Independencia, observaron a tres sujetos saliendo de un domicilio, quienes llevaban varios elementos.

Esta situación alerto a los efectivos, quienes dieron la vuelta, descendiendo uno de los uniformados, donde estos al ver a los efectivos intentan darse a la fuga, siendo demorado dos de ellos.

En el lugar fueron identificados siendo un joven de 15 y otro de 14, a quienes se les incauto de su poder un arma de fuego tipo “Tumbera”, dos armas blancas. Además secuestraron una bicicleta para adultos, una bicicleta para niños y prendas de vestir.

Luego se acerca un hombre quien reconoce los secuestros como de su propiedad.

Finalmente se procedió al traslado de los aprehendidos junto a los secuestros a la comisaría jurisdiccional donde se llevan a cabo las diligencias de rigor. Posteriormente radico denuncia el propietario.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

11.1°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Una modesta casa de inmigrantes húngaros en el Chaco será trasladada a un museo
ENRIQUE URIEN: UN ANTES Y UN DESPUES,FALTA MUY POCO PARA INAUGURAR EL NUEVO HOSPITAL DE ESTA LOCALIDAD.
DETUVIERON A UN HOMBRE IMPLICADO EN DOS ROBOS
Por mi vieja por la tuya y por la de todos, quédate en casa, nosotros podemos
CONCEJAL GARCIA: “EN LA MEDIDA QUE TODOS ENTENDAMOS, QUE DEBEMOS CAMBIAR NUESTROS PATRONES DE CONDUCTA Y NOS COMPORTEMOS EN BENEFICIO DE LA SOCIEDAD, CONTRIBUIREMOS A SALIR ADELANTE DE ESTA SITUACIÓN”
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,90%

NO

13,81%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,71%

¿PARA QUE?

1,90%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,67%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Día de acertijos sentimentales y oportunidades importantes en lo laboral. Evita desarreglos alimenticios durante la jornada de hoy. Día especial para reconciliaciones en la pareja. Aprovecha la jornada de hoy para derrumbar los muros de la distancia. A un paso de la conclusión de tu día laboral, surgirá un mar de complicaciones que te harán estar hasta tarde.Sugerencia: No te desanimes por tus últimos fracasos en las ultimas actividades que emprendiste. Recuerda que no se puede tener éxito todas las veces.

 

RadiosNet