Viernes 27 de Noviembre de 2020

Hoy es Viernes 27 de Noviembre de 2020 y son las 03:19 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  • 21.2º
  • Nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

26 de agosto de 2019

ESTABAN SUSTRAYENDO UNOS ELEMENTOS Y LOS DETUVO LA POLICÍA

ESTABAN SUSTRAYENDO UNOS ELEMENTOS Y LOS DETUVO LA POLICÍA

Dos jóvenes de 15 y 14 fueron demorados. Incautaron bicicletas y prendas varias. Además incautaron una tumbera y armas blancas.

un hombre logro recuperar sus bienes gracia a la rápida intervención del personal del 911 de Villa Ángela. Dos sujetos fueron demorados.

Pasada las 4, los empleados policiales, patrullaban la jurisdicción, cuando al pasar por el Barrio Independencia, observaron a tres sujetos saliendo de un domicilio, quienes llevaban varios elementos.

Esta situación alerto a los efectivos, quienes dieron la vuelta, descendiendo uno de los uniformados, donde estos al ver a los efectivos intentan darse a la fuga, siendo demorado dos de ellos.

En el lugar fueron identificados siendo un joven de 15 y otro de 14, a quienes se les incauto de su poder un arma de fuego tipo “Tumbera”, dos armas blancas. Además secuestraron una bicicleta para adultos, una bicicleta para niños y prendas de vestir.

Luego se acerca un hombre quien reconoce los secuestros como de su propiedad.

Finalmente se procedió al traslado de los aprehendidos junto a los secuestros a la comisaría jurisdiccional donde se llevan a cabo las diligencias de rigor. Posteriormente radico denuncia el propietario.

COMPARTIR:

Comentarios