• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 1 de junio de 2020 y son las 10:53 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

26 de agosto de 2019
ESTABAN SUSTRAYENDO UNOS ELEMENTOS Y LOS DETUVO LA POLICÍA

ESTABAN SUSTRAYENDO UNOS ELEMENTOS Y LOS DETUVO LA POLICÍA

Dos jóvenes de 15 y 14 fueron demorados. Incautaron bicicletas y prendas varias. Además incautaron una tumbera y armas blancas.

un hombre logro recuperar sus bienes gracia a la rápida intervención del personal del 911 de Villa Ángela. Dos sujetos fueron demorados.

Pasada las 4, los empleados policiales, patrullaban la jurisdicción, cuando al pasar por el Barrio Independencia, observaron a tres sujetos saliendo de un domicilio, quienes llevaban varios elementos.

Esta situación alerto a los efectivos, quienes dieron la vuelta, descendiendo uno de los uniformados, donde estos al ver a los efectivos intentan darse a la fuga, siendo demorado dos de ellos.

En el lugar fueron identificados siendo un joven de 15 y otro de 14, a quienes se les incauto de su poder un arma de fuego tipo “Tumbera”, dos armas blancas. Además secuestraron una bicicleta para adultos, una bicicleta para niños y prendas de vestir.

Luego se acerca un hombre quien reconoce los secuestros como de su propiedad.

Finalmente se procedió al traslado de los aprehendidos junto a los secuestros a la comisaría jurisdiccional donde se llevan a cabo las diligencias de rigor. Posteriormente radico denuncia el propietario.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

10.1°C

Nubes y sol

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Mañana es Tarde

de 09.00 a 12.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,93%

NO

13,73%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Serás la fuente de la discordia en virtualmente cada lugar al que vayas. Cuidado con herir los sentimientos de tus seres queridos. Deberás pasar a través de ciertos roces para poder dejar algunos puntos en claro en la pareja. Esto los ayudará más delante. Caos completo en tu ambiente laboral. Deberás dividirte en tres para poder realizar todas tus actividades. Prepárate.Sugerencia: La oportunidad de conocer al que puede convertirse en el amor de tu vida puede estar a la vuelta de la esquina. Examina tus prioridades.

 

RadiosNet