• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 4 de junio de 2020 y son las 04:03 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

26 de agosto de 2019
Más de 10.000 Personas disfrutaron de la Gran Fiesta “Todos por los Niños” organizada por Lista 739 “Unidos por Villa Ángela”

Más de 10.000 Personas disfrutaron de la Gran Fiesta “Todos por los Niños” organizada por el Partido Municipal “Unidos por Villa Ángela”

En la tarde de este domingo, el Candidato a Intendente de la Lista 739 del Partido Municipal “Unidos por Villa Ángela”, Aldo Almirón, junto a los Candidatos a Concejales que lo acompañan en este proyecto, llevaron a cabo un gran agasajo para los chicos de la ciudad, con la Gran Fiesta “Todos por los Niños”, en el Club Atlético Alvear.

En este marco, Aldo Almirón manifestó su satisfacción por haber concretado este gran evento, para que tanto los niños como sus familias puedan disfrutar de una variada oferta de juegos, premios, obra de teatro, artistas musicales, el tradicional chocolate con masas y los sorteos de Vuelos de Bautismo, que se llevarán a cabo la próxima semana en el Aero Club de Villa Ángela.

Asimismo, Aldo Almirón agradeció la participación de los emprendedores y destacó la trascendencia que poseen estos eventos multitudinarios para este importante sector de la ciudad, ya que no sólo les permite vender sus productos, sino también que la sociedad los conozca.

Por otra parte, el Candidato a Intendente también se mostró sumamente conforme con los Candidatos a Concejales que lo acompañan en la Lista 739 de “Unidos por Villa Ángela”, ya que son personas que representan a los diferentes sectores de la ciudad y están comprometidas con el objetivo de trabajar para el desarrollo de cada uno de los villangelenses.

“A nosotros nos une la intención de lograr que todo lo que venimos pregonando se transforme en hechos. La primera muestra de que estamos firmes en ese camino es esta lista con gente nueva. Ahora nuestro compromiso es trabajar para que el 13 de Octubre la ciudadanía confíe en nosotros y si eso se da, trabajar el doble para cumplir los objetivos, pero no en pos de un proyecto político, sino en beneficio total de la ciudad de Villa Ángela”, finalizó diciendo Aldo Almirón.

 

Eliana Bordón destacó la Gran Participación de la Gente y Celebró el Festejo como una buena oportunidad para presentarse a los Vecinos de Villa Ángela  

En la tarde del domingo y acompañando la fiesta “Todo por los Niños”, Eliana Bordón, 5° Candidata a Concejal del Partido Municipal, Unidos Por Villa Ángela, destacó la oportunidad de disfrutar de una linda tarde y celebrar el “Día del Niño”, con toda la comunidad.

En este contexto, resaltó la gran participación de la gente que se aceró y espero a que se desarrollen todas las actividades, pensada para los chicos. “Estoy muy contenta porque se ha podido organizar todo esto, avocado al pueblo, para que puedan venir, compartir y también, que nos empiecen a conocer para que se puedan sentir siempre, respaldados por nosotros y por Aldo Almirón que está a la cabeza de todo esto, me parece genial”, manifestó.

Por otra parte y haciendo hincapié en su candidatura, expresó sus ganas enorme de trabajar para la gente y para que “se vean respaldados en todo y también, para  seguir desarrollando nuevas ideas que nos permitan mejorar la ciudad y estar siempre junto a la gente”.   

Además, resaltó  que dentro de las propuestas del Proyecto de Aldo Almirón, “Mi Desafío”, se sintió atraída, por las ganas de integrar a la gente joven para brindarle frescura y renovación a la política local, pensando siempre en  mejorar y sacar adelante a Villa Ángela.

 

 

 

 

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

12.7°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Hits

de 04.00 a 06.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.92
70.92

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,93%

NO

13,73%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Respirarás bocanadas de libertad después de un largo encierro. Te sentirás un poco incómodo pero alegre de estar lejos de la tormenta. Con engaños y malicia te pondrán en una situación complicada ante tu pareja. Mantén la calma y no dejes que te manipulen. No te acostumbres al éxito fácil. Este terminará por hacerte pensar que las metas importantes no llevan trabajo alguno.Sugerencia: Saca a la luz esos secretos que has estado guardando porque ellos lentamente han ido deteriorando tu interior. Sentirás un enorme peso fuera de tus hombros.

 

RadiosNet