Lunes 18 de Enero de 2021

Hoy es Lunes 18 de Enero de 2021 y son las 01:52 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  • 17º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

27 de agosto de 2019

TRES JOVENES DEMORADOS POR EL ROBO A UNA PANADERIA

TRES JOVENES DEMORADOS POR EL ROBO A UNA PANADERIA

El hecho ocurrió en la jornada de ayer. Los tres alojados mediante la utilización de una tumbera, intimidaron al dueño del comercio y se apoderaron de varios elementos.

Las tareas investigativas llevadas a cabo por el personal del 911 e Investigaciones, permitieron en primera instancia demorar a dos menores, uno de 14 y otro de 15. Posteriormente, junto al recupero de los bienes, se aprehendió a un joven de 19 años.

El robo a una panadería fue resuelto en la mañana de hoy, por personal de la División Investigaciones y 911 de Villa Ángela, lograron el recupero de los elementos sustraídos y la demora de los presuntos involucrados.

Tres jóvenes ingresaron ayer a una panadería del barrio Independencia, uno de ellos portando una tumbera, intimido al dueño del comercio y se llevaron, una balanza electrónica, un celular y dinero en efectivo. Intervino personal de la Comisaria Primera por razones de jurisdicción.

Inmediatamente, colaboraron para el esclarecimiento del ilícito, efectivos del 911 e Investigaciones, quienes procedieron a la demora de dos menores, uno de 14 y otro de 15 años, quienes quedaron alojados en la comisaria jurisdiccional.

Continuando con las investigaciones, lograron determinar que el tercer sujeto de 19 años, residiría en el Lote 20, a quien logran localizar y demorar, mencionando que los elementos sustraídos los habría comercializado dentro de la colonia aborigen, procediendo al secuestro de los bienes anteriormente mencionado, desde los domicilios señalados por el detenido.

Consultado magistrado interviniente dispuso que el mayor sea notificado de su aprehensión en la causa “supuesto hurto”, y restantes sean conducidos a U.P.I junto a progenitores.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios