• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 1 de octubre de 2020 y son las 01:11 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

27 de agosto de 2019
DIVIVISÓN INVESTIGACIONES VILLA ÁNGELA RECUPERÓ SAMSUNG J5

DIVIVISÓN INVESTIGACIONES VILLA ÁNGELA RECUPERÓ SAMSUNG J5

El supuesto autor ya estaba detenido acusado, en un robo anterior. Días atrás habría robado el celular y luego lo vendió.

Personal de la División de Investigaciones de Villa Ángela secuestró una moto marca Zanella Zb de 110 cilindradas y recuperaron un celular robado. El rodado habría sido utilizado en la sustracción del teléfono.

Luego de recabar información de cómo ocurrió el ilícito, los investigadores verificaron unas cámaras de seguridad donde vieron que los sujetos que se movilizaban en una motocicleta 110 cc, color blanca.

Ayer, los agentes secuestraron el rodado con el que dos sujetos le habrían robado un celular marca Samsung J5, a un hombre de 32 años.

Poco después encontraron el celular denunciado como robado, que estaba en manos de otro hombre de 44 años, quien manifestó le vendieron el celular días atrás.

Luego, secuestraron el teléfono y lo entregaron a su propietario.

La fiscalía de turno ordenó que se notifique la aprehensión en la causa “Supuesto Robo con Arma”, a un joven de ya está detenido por otro supuesto robo desde ayer.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

28.1°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.62
80.62

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,90%

NO

13,81%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,71%

¿PARA QUE?

1,90%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,67%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Te será imposible poder valerte solo en ciertos proyectos en los que te has involucrado. Vence tu orgullo y solicita ayuda. Día propicio para reconciliaciones y acercamientos en la pareja. Aprovecha para disfrutar buenos momentos con ella. El entorno laboral no es lugar para iniciar cualquier tipo de romance pasajero. Se cuidadoso con las relaciones que entablas.Sugerencia: La única manera de lograr llevar a cabo grandes tareas es mediante el trabajo dedicado diario. No lograrás grandes cosas en poco tiempo. Disciplínate.

 

RadiosNet