• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 1 de junio de 2020 y son las 09:52 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

27 de agosto de 2019
DIVIVISÓN INVESTIGACIONES VILLA ÁNGELA RECUPERÓ SAMSUNG J5

DIVIVISÓN INVESTIGACIONES VILLA ÁNGELA RECUPERÓ SAMSUNG J5

El supuesto autor ya estaba detenido acusado, en un robo anterior. Días atrás habría robado el celular y luego lo vendió.

Personal de la División de Investigaciones de Villa Ángela secuestró una moto marca Zanella Zb de 110 cilindradas y recuperaron un celular robado. El rodado habría sido utilizado en la sustracción del teléfono.

Luego de recabar información de cómo ocurrió el ilícito, los investigadores verificaron unas cámaras de seguridad donde vieron que los sujetos que se movilizaban en una motocicleta 110 cc, color blanca.

Ayer, los agentes secuestraron el rodado con el que dos sujetos le habrían robado un celular marca Samsung J5, a un hombre de 32 años.

Poco después encontraron el celular denunciado como robado, que estaba en manos de otro hombre de 44 años, quien manifestó le vendieron el celular días atrás.

Luego, secuestraron el teléfono y lo entregaron a su propietario.

La fiscalía de turno ordenó que se notifique la aprehensión en la causa “Supuesto Robo con Arma”, a un joven de ya está detenido por otro supuesto robo desde ayer.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

9.4°C

Nubes y sol

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Mañana es Tarde

de 09.00 a 12.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,93%

NO

13,73%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Si te cierras en tu punto de vista no llegarás a ningún lado. Recuerda que la base del entendimiento está en la comunicación. No temas la soledad. Abraza este momento que tienes para ti y disfrútalo al máximo. Aprovecha para conocerte más a fondo. Evita caer en relaciones personales con tus pares de trabajo. Esto te mantendrá alejado de todo tipo de problemas.Sugerencia: El orgullo es motivo principal de la discordia en un circulo social. La incapacidad de aceptar los errores representa una gran inseguridad personal.

 

RadiosNet