Domingo 29 de Noviembre de 2020

Hoy es Domingo 29 de Noviembre de 2020 y son las 23:45 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  • 26º
  • Nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

29 de agosto de 2019

ATRAPARON A DOS JÓVENES QUIENES COMETÍAN ILÍCITO EN LA CIUDAD

ATRAPARON A DOS JÓVENES QUIENES COMETÍAN ILÍCITO EN LA CIUDAD

Personal de la División 911, detuvieron a los supuestos autores de los arrebatos ocurrido en nuestra localidad . Secuestraron un rodado.

Cerca de la medianoche, los efectivos fueron alertados por un ciudadano, que dos sujetos intentaron un cometer ilícitos en la zona. Luego, tras el accionar policial, lo detuvieron. y ahora deberan dar cuentas a la justicia.

Alrededor de las 22:45, personal uniformado fueron informados a través de un llamado del Servicio de Emergencia 911, que en el barrio Quinta 10, intentaron cometer un arrebato a una mujer, la misma brindo características de los presuntos autores.

Inmediatamente, emprendieron circulación por el casco urbano, logrando dar con estas personas, tratandose de dos jóvenes de 14 y 22 años, quienes se movilizaban en una motocicleta Zanella 200 cilindradas, color roja, de similar característica mencionada por la damnificada.

Por lo que, se procedió a la conducción de los jóvenes y al secuestro del rodado, trasladando a la Comisaría 2° por razones de jurisdicción.

Posteriormente dieron conocimiento a la Fiscalía en Turno quien notifico la aprehensión del ciudadano de 22 años en la causa “Supuesto Hurto” y el menor de 14 quedo a disposición de la Magistratura Interviniente.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios