Hoy es miercoles 22 de enero de 2020 y son las 12:33 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

29 de agosto de 2019
ATRAPARON A DOS JÓVENES QUIENES COMETÍAN ILÍCITO EN LA CIUDAD

ATRAPARON A DOS JÓVENES QUIENES COMETÍAN ILÍCITO EN LA CIUDAD

Personal de la División 911, detuvieron a los supuestos autores de los arrebatos ocurrido en nuestra localidad . Secuestraron un rodado.

Cerca de la medianoche, los efectivos fueron alertados por un ciudadano, que dos sujetos intentaron un cometer ilícitos en la zona. Luego, tras el accionar policial, lo detuvieron. y ahora deberan dar cuentas a la justicia.

Alrededor de las 22:45, personal uniformado fueron informados a través de un llamado del Servicio de Emergencia 911, que en el barrio Quinta 10, intentaron cometer un arrebato a una mujer, la misma brindo características de los presuntos autores.

Inmediatamente, emprendieron circulación por el casco urbano, logrando dar con estas personas, tratandose de dos jóvenes de 14 y 22 años, quienes se movilizaban en una motocicleta Zanella 200 cilindradas, color roja, de similar característica mencionada por la damnificada.

Por lo que, se procedió a la conducción de los jóvenes y al secuestro del rodado, trasladando a la Comisaría 2° por razones de jurisdicción.

Posteriormente dieron conocimiento a la Fiscalía en Turno quien notifico la aprehensión del ciudadano de 22 años en la causa “Supuesto Hurto” y el menor de 14 quedo a disposición de la Magistratura Interviniente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

27.7°C

Tormenta eléctrica

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Nación buscará mejorar el Fondo de Incentivo Docente
JOVEN DE 20 AÑOS SE AHOGO EN UNA REPRESA
Comienza la Recategorizacion del Monotributo
RECUERDEN VISITAR A NUESTRO PATRIMONIO HUMANO
ROBÓ Y FUE DETENIDO EN BREVE MINUTOS
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,88%

NO

13,77%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu paciencia será testeada en múltiples oportunidades. No flaquees si no quieres que tus acciones lleven a desenlaces críticos. Encuentras refugio en el positivismo y calidez de tu pareja. Ella te permite vislumbrar un mundo completamente nuevo. Planifica a largo plazo cuando tomes decisiones sobre la dirección a seguir en tu trabajo. Siempre proyéctate hacia delante.Sugerencia: No permitas que los malos pensamientos alteren tu forma de conducirte en la vida. Sé precavido, pero no dejes que el negativismo te gobierne.

 

RadiosNet