• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 19 de septiembre de 2020 y son las 09:56 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

29 de agosto de 2019
ATRAPARON A DOS JÓVENES QUIENES COMETÍAN ILÍCITO EN LA CIUDAD

ATRAPARON A DOS JÓVENES QUIENES COMETÍAN ILÍCITO EN LA CIUDAD

Personal de la División 911, detuvieron a los supuestos autores de los arrebatos ocurrido en nuestra localidad . Secuestraron un rodado.

Cerca de la medianoche, los efectivos fueron alertados por un ciudadano, que dos sujetos intentaron un cometer ilícitos en la zona. Luego, tras el accionar policial, lo detuvieron. y ahora deberan dar cuentas a la justicia.

Alrededor de las 22:45, personal uniformado fueron informados a través de un llamado del Servicio de Emergencia 911, que en el barrio Quinta 10, intentaron cometer un arrebato a una mujer, la misma brindo características de los presuntos autores.

Inmediatamente, emprendieron circulación por el casco urbano, logrando dar con estas personas, tratandose de dos jóvenes de 14 y 22 años, quienes se movilizaban en una motocicleta Zanella 200 cilindradas, color roja, de similar característica mencionada por la damnificada.

Por lo que, se procedió a la conducción de los jóvenes y al secuestro del rodado, trasladando a la Comisaría 2° por razones de jurisdicción.

Posteriormente dieron conocimiento a la Fiscalía en Turno quien notifico la aprehensión del ciudadano de 22 años en la causa “Supuesto Hurto” y el menor de 14 quedo a disposición de la Magistratura Interviniente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
POLICIALES
MENORES DEMORADOS
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

19.1°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top 100

de 08.00 a 13.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Una modesta casa de inmigrantes húngaros en el Chaco será trasladada a un museo
ENRIQUE URIEN: UN ANTES Y UN DESPUES,FALTA MUY POCO PARA INAUGURAR EL NUEVO HOSPITAL DE ESTA LOCALIDAD.
DETUVIERON A UN HOMBRE IMPLICADO EN DOS ROBOS
Por mi vieja por la tuya y por la de todos, quédate en casa, nosotros podemos
CONCEJAL GARCIA: “EN LA MEDIDA QUE TODOS ENTENDAMOS, QUE DEBEMOS CAMBIAR NUESTROS PATRONES DE CONDUCTA Y NOS COMPORTEMOS EN BENEFICIO DE LA SOCIEDAD, CONTRIBUIREMOS A SALIR ADELANTE DE ESTA SITUACIÓN”
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,90%

NO

13,81%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,71%

¿PARA QUE?

1,90%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,67%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Acercamientos inesperados. Te invitarán a clubes, centros artísticos, literarios y deportivos, y conocerás personas que te deslumbrarán. El espontáneo Mercurio empuja a tu pareja a proponerte una convivencia y un compromiso serio para este mes. Aprovéchalo. Recuperarás la confianza profesional y la evolución financiera llegará a través de la actividad comercial y las inversiones.Sugerencia: Cualquier exceso al comer o beber dañará tu salud. No será el mejor momento para tomar decisiones en cuanto a la vida emocional.

 

RadiosNet