EDUCACIÓN

31 de agosto de 2019

Con Gran Éxito Finalizó la “5° Feria Regional de Innovación Educativa” en Villa Ángela

Con Gran Éxito Finalizó la “5° Feria Regional de Innovación Educativa” en Villa Ángela

En las instalaciones de la Escuela de Educación Técnica N° 25 de Villa Ángela, se llevó a cabo el Cierre de la “5° Feria Regional de Innovación Educativa”. En la misma fueron presentados más de 80 trabajos de instituciones de diferentes niveles y modalidades, de los cuales 10 fueron seleccionados para participar de la Instancia Provincial de esta feria, que se realizará en Resistencia en el mes de septiembre.

En este marco, la Directora de la Región Educativa I, Lic. Silvia Leiva, destacó la cantidad y la calidad de todos los trabajos presentados, lo cual no sólo demuestra el crecimiento de este certamen, sino principalmente el fortalecimiento de los procesos de aprendizaje de los alumnos y el acompañamiento de los docentes en el desarrollo de sus trayectorias escolares.
De este modo, Silvia Leiva reafirmó el compromiso de la Región Educativa I de continuar acompañando y trabajando en conjunto con cada uno de los agentes de las escuelas, a fin de seguir mejorando diariamente los procesos de enseñanza y aprendizaje.

Por su parte, la Supervisora del Nivel Primario de la Región Educativa I, María Gladys Acevedo, también realizó un balance altamente positivo de este evento y valoró el gran desempeño que han tenido todos los alumnos, a pesar de que hayan tenido que ser seleccionados solamente 10 trabajos.

“Ver la emoción de los estudiantes de las Escuelas Para Adultos porque su trabajo ha sido reconocido, como también ver la alegría y el abrazo de los alumnos de la primaria y de la secundaria con sus directores, realmente es muy gratificante”, manifestó la Supervisora. 
Por último, Acevedo los instó tanto a los supervisores, directores y docentes, como a los alumnos y sus familiares a seguir trabajando en conjunto para potenciar la educación y los proyectos de investigación en la provincia

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios