Hoy es martes 12 de noviembre de 2019 y son las 13:44 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

31 de agosto de 2019
FINALIZÓ EL I° CURSO NACIONAL DE POLICÍA MONTADA

FINALIZÓ EL I° CURSO NACIONAL DE POLICÍA MONTADA

Forma parte de la capacitación permanente de los efectivos en la cual se viene trabajando desde la Jefatura de Policía.

En una emotiva ceremonia realizada en el Salón Azul Comisario Inspector ® Tomas Prisciliano Sotelo de la Escuela de Policía dieron por finalizado la capacitación de la Policía Montada.

El curso tuvo una duración de más de 20 días con la modalidad teórico – práctico, voluntario, internado y ajerárquico.  Los cursantes finalizaron el curso con nuevos conocimientos que serán retransmitidos a sus pares.

El pasado 05 de Agosto iniciaron el “I° Curso Nacional de Policía Montada”,  el mismo fue desarrollado en las instalaciones del Polígono Policial ubicado en la localidad de Colonia Benítez, contando con  la presencia de personal policial de todo el país.

Esta capacitación surgió a raíz de la propuesta del Jefe del Departamento Seguridad Rural Metropolitana el Comisario Mayor Germán Rubén Sosa, al sentir la necesidad de formar a los efectivos de las Divisiones Rurales en técnicas y/o tácticas de intervención en relación a los diversos acontecimientos sociales, aglomeraciones de grandes masas, contención de manifestaciones y actuación en alteraciones de orden público.

Cabe aclarar, que éste es el primer curso dictado en la provincia con un cuerpo de instructores y disertantes de la Policía del Chaco encabezado por el Señor Subjefe Comisario General Héctor Oscar Griciuk.

El Sargento Plaza N° 4072 Rodrigo Edgardo Tosutti con prestación de servicio en el Departamento Seguridad Rural de General Pinedo, División Caballería fue reconocido con el primer promedio general del curso, haciendo hincapié en lo necesario de las capacitaciones constantes y acotando que los cursantes han afianzado los conocimientos acerca del binomio que se forma entre jinete y caballo.

Para el cierre del Curso estuvieron presentes el Jefe de Policía Comisario General Fernando Romero, Subjefe Comisario General Héctor Griciuk, el Director del CEAC Comisario General Julio Domínguez y el Director General Seguridad Metropolitana Comisario General Ángel Domínguez.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

32.6°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Hits

de 13.00 a 15.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.84
62.84

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Ocho escuelas chaqueñas se destacaron en las olimpíadas nacionales , entre ellas la EET N 25 De Nuestra Ciudad
Se realizó el Acto de Entrega de Certificados a los Operadores en Economía Social y Desarrollo Local en el IESVA
RESTITUYEN UNA MOTOCICLETA Y DEMORAN AL SUPUESTO AUTOR
TRASLADABAN COCAÍNA EN UN COLECTIVO LARGA DISTANCIA
María Fernanda Peñalver valoró el compromiso del Gobierno Provincial de acercar la atención especializada de la Salud en todo el Chaco
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,08%

NO

13,56%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,73%

¿PARA QUE?

1,94%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No podrás ignorar ciertas verdades que te han estado siguiendo durante ya mucho tiempo. Es hora de confrontarlas. No busques en los brazos de un amante la solución a tus conflictos de pareja. Esto solo te traerá más problemas. Contarás con una intuición muy pronunciada durante la jornada de hoy. Sácale el mayor provecho económico posible.Sugerencia: Debes mantener en mente que las necesidades de la persona a tu lado no siempre son las mismas que las propias. Aprende a poner atención.

 

RadiosNet