• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 24 de noviembre de 2020 y son las 04:00 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

1 de septiembre de 2019
PEPPO ULTIMA DETALLES PARA INAUGURAR EL IMPONENTE MICROESTADIO DEL CEF DE VILLA ÁNGELA

PEPPO ULTIMA DETALLES PARA INAUGURAR EL IMPONENTE MICROESTADIO DEL CEF DE VILLA ÁNGELA

Recorrió las obras que avanzan a buen ritmo e instruyó ejecutar nueva infraestructura complementaria para potenciar las instalaciones que posibilitarán llevar adelante eventos deportivos de alto nivel.

El gobernador Domingo Peppo, inspeccionó en la mañana de este sábado las obras del Microestadio del Centro de Educación Física (CEF) N° 7 de Villa Ángela, una obra estratégica anhelada por toda la comunidad que hoy ya se encuentra en su etapa final de ejecución. Asimismo, el mandatario instruyó avanzar con obras complementarias, proyectando ser inaugurada para el mes de noviembre.

“Estamos cumpliendo con una deuda pendiente para Villa Ángela, jerarquizando la localidad y la provincia con una mega obra para el deporte”, destacó Peppo, al informar que ya se llevan invertidos cerca de 60 millones de pesos de fondos provinciales, en la construcción del microestadio y en la ejecución de pavimento y desagüe de la zona.

La obra principal consistió en la realización de un estadio deportivo de 52 metros de largo por 40 metros de ancho. Cuenta con piso de madera parquet, señalética, moderno equipamiento para Básquet. Además, en el ingreso principal cuenta con cuatro puertas de acceso de blindex laminado. Su moderna arquitectura e innovador diseño la convierten en una imponente obra.

Cabe destacar además que el Microestadio cuenta con instalación adecuada a las normas internacionales. De esta manera podrá ser escenario de eventos deportivos de trascendencia nacional e internacional. Además permitirá potenciar y desarrollar las actividades deportivas que realiza el Centro de Educación Física en el ámbito educativo.

En el lugar también se ejecuta el pavimento urbano de las calles Wilde entre la Terminal y La Pampa, y calle La Pampa desde la Av. Keneddy hacia el sur, dos cuadras (calles laterales al CEF) – 130 metros de conductos en calle Wilde, conectando con el sistema de desagües existente en la ciudad.

Peppo informó que la primera etapa se ejecutó con financiamiento provincial –del Ministerio de Infraestructura y Vialidad Provincial- y que se sumará una segunda etapa para la construcción del sistema de sanitario, vestuarios, recuperación de albergue y el cerramiento y veredas exteriores, que se realizarán con fondos de Lotería Chaqueña y aportes de Secheep.  

“Será un centro deportivo de alto nivel, que podrá ser explotado para eventos locales, nacionales e internacionales”, destacó Peppo y añadió: “Esta es otra apuesta más al deporte local. Estamos garantizando espacios para que los chaqueños puedan destacarse en el deporte, pero también para continuar siendo sede de eventos internacionales”.

Acompañaron al gobernador Domingo Peppo; el presidente del Instituto del Deporte Jorge González; el subsecretario de Obras Públicas Fernando Cuchi y el Administrador de Vialidad Provincial Hugo Varela.

El presidente del Instituto del Deporte Jorge González manifestó que se trata de una de las obras más esperadas no solo para la gente de Villa Ángela, sino para toda la zona ya que no existe una obra de esta envergadura en la región. “Esto viene a cubrir todas las necesidades del Sudoeste chaqueño y hasta parte de Santa Fe si así lo requieren”, sostuvo y agregó: “Estamos hablando de una obra única en este momento más allá de lo que se está haciendo en otros lugares gracias al compromiso del gobernador con el deporte”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

25.8°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lucho Valdez - Ya nos dieron el alta desde Salud Pública pero no vamos a salir como que si nada hubiera pasado, vamos a seguir siendo precavidos.
Katia Blanc – El año pasado pude concretar y atravesar la concejalía acompañando a Gustavo Martínez.
Dr. Ruiz Díaz - El impacto del virus depende de la cepa con la que nos encontremos y las patologías de base que tenga el individuo.
Gastón Lezcano – Sueño cumplido
Julio García – Candidato a Defensor del Pueblo
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,99%

NO

13,74%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,71%

¿PARA QUE?

1,90%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,66%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tus valores éticos y morales serán puestos a prueba durante todo el día, en cada lugar al que vayas. Lucha por ellos. Los problemas en la pareja parecerán desvanecerse con la misma celeridad con la que aparecieron en primer lugar. No incurras en la continua necedad de no aceptar tus errores y falencias en lo que a lo laboral se refiere o te estancaras.Sugerencia: No existe un manual sobre que se deba hacer en cada situación complicada que se deba experimentar en la vida. Deberás confiar en tus instintos.

 

RadiosNet