Hoy es domingo 19 de enero de 2020 y son las 14:37 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

2 de septiembre de 2019
LO DETUVIERON A UNAS CUADRAS DE LA CASA DONDE ENTRO A ROBAR

LO DETUVIERON A UNAS CUADRAS DE LA CASA DONDE ENTRO A ROBAR

Tenía en su poder varios teléfonos celulares, relojes y un aire comprimido. El denunciante indico que esta persona le habría efectuado disparos cuando intento evitar el ilícito.

Esta madrugada, los agentes de la Comisaria Primera Villa Ángela, detuvieron a un joven de 27 años, quien ingreso a un domicilio y se apodero de varios elementos.

A las 5.50, un ciudadano llamo al 911 solicitando presencia policial en forma urgente, debido a que habría sufrido un ilícito en su domicilio de calle Lavalle al 400 aproximadamente.

Inmediatamente, fue comisionado personal de la Comisaria Primera Villa Ángela, quienes a unas cuadras del lugar, aprehenden a un joven de 27 años, quien tenía en su poder cuatro teléfonos celulares de diferentes marcas y modelos, dos relojes pulseras y un aire comprimido.

Esta persona coincidía con las características físicas y de vestimenta, brindadas por el damnificado, quien se acercó al lugar y reconoció a la persona e indico que este le habría efectuado disparos cuando huía de su domicilio. Asimismo, menciono que los elementos incautados como de su propiedad, siendo todo trasladado a la unidad donde se instruyen actuaciones judiciales por supuesto robo con arma.-



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

35.6°C

Tormenta eléctrica

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Show Weekend

de 13.00 a 17.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Nación buscará mejorar el Fondo de Incentivo Docente
JOVEN DE 20 AÑOS SE AHOGO EN UNA REPRESA
RECUERDEN VISITAR A NUESTRO PATRIMONIO HUMANO
Comienza la Recategorizacion del Monotributo
ROBÓ Y FUE DETENIDO EN BREVE MINUTOS
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,88%

NO

13,77%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás tomar una determinación que podrá llegar a afectar enormemente tu futuro a nivel sentimental. Evalúala detalladamente. Finalmente se dará la situación que estabas esperando para realizar tu movimiento de conquista. Aprovéchala sin dudar. Surgirá la posibilidad de iniciar un anexo al trabajo que estas desarrollando. Piensa detenidamente antes de aceptar.Sugerencia: No puedes permitir quedarte o dejarte estar una vez que haz alcanzado un buen cargo a nivel laboral. Proyecta tus metas a futuro y hazlas crecer.

 

RadiosNet