• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 19 de septiembre de 2020 y son las 08:56 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

2 de septiembre de 2019
LO DETUVIERON A UNAS CUADRAS DE LA CASA DONDE ENTRO A ROBAR

LO DETUVIERON A UNAS CUADRAS DE LA CASA DONDE ENTRO A ROBAR

Tenía en su poder varios teléfonos celulares, relojes y un aire comprimido. El denunciante indico que esta persona le habría efectuado disparos cuando intento evitar el ilícito.

Esta madrugada, los agentes de la Comisaria Primera Villa Ángela, detuvieron a un joven de 27 años, quien ingreso a un domicilio y se apodero de varios elementos.

A las 5.50, un ciudadano llamo al 911 solicitando presencia policial en forma urgente, debido a que habría sufrido un ilícito en su domicilio de calle Lavalle al 400 aproximadamente.

Inmediatamente, fue comisionado personal de la Comisaria Primera Villa Ángela, quienes a unas cuadras del lugar, aprehenden a un joven de 27 años, quien tenía en su poder cuatro teléfonos celulares de diferentes marcas y modelos, dos relojes pulseras y un aire comprimido.

Esta persona coincidía con las características físicas y de vestimenta, brindadas por el damnificado, quien se acercó al lugar y reconoció a la persona e indico que este le habría efectuado disparos cuando huía de su domicilio. Asimismo, menciono que los elementos incautados como de su propiedad, siendo todo trasladado a la unidad donde se instruyen actuaciones judiciales por supuesto robo con arma.-



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

16.8°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top 100

de 08.00 a 13.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Una modesta casa de inmigrantes húngaros en el Chaco será trasladada a un museo
ENRIQUE URIEN: UN ANTES Y UN DESPUES,FALTA MUY POCO PARA INAUGURAR EL NUEVO HOSPITAL DE ESTA LOCALIDAD.
DETUVIERON A UN HOMBRE IMPLICADO EN DOS ROBOS
Por mi vieja por la tuya y por la de todos, quédate en casa, nosotros podemos
CONCEJAL GARCIA: “EN LA MEDIDA QUE TODOS ENTENDAMOS, QUE DEBEMOS CAMBIAR NUESTROS PATRONES DE CONDUCTA Y NOS COMPORTEMOS EN BENEFICIO DE LA SOCIEDAD, CONTRIBUIREMOS A SALIR ADELANTE DE ESTA SITUACIÓN”
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,90%

NO

13,81%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,71%

¿PARA QUE?

1,90%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,67%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu fin de semana se presentará algo complicado. No malgastes tus energías en disgustarte, resígnate y sigue adelante. Deberás recurrir a hasta la última onza de paciencia y amor que hay en ti para soportar una etapa complicada de tu pareja. No permitas que un entorno laboral hostil y competitivo te supere. Abstráete del entorno y da lo mejor de ti mismo.Sugerencia: Tendrás que entender que no puedes llevar tu vida a través de un negativismo constante. Esto solo evitará que te realices como persona.

 

RadiosNet