POLICIALES

2 de septiembre de 2019

LO DETUVIERON A UNAS CUADRAS DE LA CASA DONDE ENTRO A ROBAR

LO DETUVIERON A UNAS CUADRAS DE LA CASA DONDE ENTRO A ROBAR

Tenía en su poder varios teléfonos celulares, relojes y un aire comprimido. El denunciante indico que esta persona le habría efectuado disparos cuando intento evitar el ilícito.

Esta madrugada, los agentes de la Comisaria Primera Villa Ángela, detuvieron a un joven de 27 años, quien ingreso a un domicilio y se apodero de varios elementos.

A las 5.50, un ciudadano llamo al 911 solicitando presencia policial en forma urgente, debido a que habría sufrido un ilícito en su domicilio de calle Lavalle al 400 aproximadamente.

Inmediatamente, fue comisionado personal de la Comisaria Primera Villa Ángela, quienes a unas cuadras del lugar, aprehenden a un joven de 27 años, quien tenía en su poder cuatro teléfonos celulares de diferentes marcas y modelos, dos relojes pulseras y un aire comprimido.

Esta persona coincidía con las características físicas y de vestimenta, brindadas por el damnificado, quien se acercó al lugar y reconoció a la persona e indico que este le habría efectuado disparos cuando huía de su domicilio. Asimismo, menciono que los elementos incautados como de su propiedad, siendo todo trasladado a la unidad donde se instruyen actuaciones judiciales por supuesto robo con arma.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios