Hoy es martes 12 de noviembre de 2019 y son las 01:00 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

2 de septiembre de 2019
LO DETUVIERON A UNAS CUADRAS DE LA CASA DONDE ENTRO A ROBAR

LO DETUVIERON A UNAS CUADRAS DE LA CASA DONDE ENTRO A ROBAR

Tenía en su poder varios teléfonos celulares, relojes y un aire comprimido. El denunciante indico que esta persona le habría efectuado disparos cuando intento evitar el ilícito.

Esta madrugada, los agentes de la Comisaria Primera Villa Ángela, detuvieron a un joven de 27 años, quien ingreso a un domicilio y se apodero de varios elementos.

A las 5.50, un ciudadano llamo al 911 solicitando presencia policial en forma urgente, debido a que habría sufrido un ilícito en su domicilio de calle Lavalle al 400 aproximadamente.

Inmediatamente, fue comisionado personal de la Comisaria Primera Villa Ángela, quienes a unas cuadras del lugar, aprehenden a un joven de 27 años, quien tenía en su poder cuatro teléfonos celulares de diferentes marcas y modelos, dos relojes pulseras y un aire comprimido.

Esta persona coincidía con las características físicas y de vestimenta, brindadas por el damnificado, quien se acercó al lugar y reconoció a la persona e indico que este le habría efectuado disparos cuando huía de su domicilio. Asimismo, menciono que los elementos incautados como de su propiedad, siendo todo trasladado a la unidad donde se instruyen actuaciones judiciales por supuesto robo con arma.-



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

22.7°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Ocho escuelas chaqueñas se destacaron en las olimpíadas nacionales , entre ellas la EET N 25 De Nuestra Ciudad
Se realizó el Acto de Entrega de Certificados a los Operadores en Economía Social y Desarrollo Local en el IESVA
RESTITUYEN UNA MOTOCICLETA Y DEMORAN AL SUPUESTO AUTOR
María Fernanda Peñalver valoró el compromiso del Gobierno Provincial de acercar la atención especializada de la Salud en todo el Chaco
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,08%

NO

13,56%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,73%

¿PARA QUE?

1,94%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tendrás la oportunidad de limpiar el nombre de ciertas personas a las que has perjudicado en el pasado. Redímete. Si pretendes dejar tus días de soledad debes tratar de ser más social. Una salida con amigos te ayudará a conocer gente nueva. Contarás con una mente completamente relajada y atenta durante la jornada. Esto te permitirá sortear los problemas de hoy.Sugerencia: Recuerda que las salidas a las situaciones complicadas no siempre son muy evidentes. Piensa en detenimiento antes de elegir un curso de acción.

 

RadiosNet