Hoy es martes 12 de noviembre de 2019 y son las 13:43 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

3 de septiembre de 2019
SAN BERNARDO - TERMINÓ TRAS LAS REJAS LUEGO DE FAENAR Y VENDER UN VACUNO AJENO

SAN BERNARDO - TERMINÓ TRAS LAS REJAS LUEGO DE FAENAR Y VENDER UN VACUNO AJENO

Empleados policiales de la Comisaría local, pusieron ante los estrados judiciales a un hombre de 32 que carneo y vendió la carne de un ternero ajeno.

Sucedió ayer, alrededor de la hora 20:00, luego de que los uniformados finalmente dieran con el presunto autor del ilícito cometido días atrás en inmediaciones al Lote 4 de esa localidad. Intervino La Fiscalía En Turno de Villa Ángela.

Una patrulla policial se hizo presente en una finca situada en el barrio San Martín, en virtud a que el morador de esa finca, habría comercializado el producto carneo, sustraído a una mujer.

Tal es así, que luego de explicarle la situación a la mujer que se encontraba al momento del arribo policial, esta hizo entrega voluntaria de una cabeza de animal vacuno y restos cárneos con un pesaje aproximado de ocho kilos, un cuchillo y una soga, elementos utilizados para la comisión del hecho.

Consultado posteriormente, con el magistrado interviniente; ordenó que el ciudadano de 32 sea notificado de su aprehensión en la  presente causa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

32.6°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Hits

de 13.00 a 15.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.84
62.84

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Ocho escuelas chaqueñas se destacaron en las olimpíadas nacionales , entre ellas la EET N 25 De Nuestra Ciudad
Se realizó el Acto de Entrega de Certificados a los Operadores en Economía Social y Desarrollo Local en el IESVA
RESTITUYEN UNA MOTOCICLETA Y DEMORAN AL SUPUESTO AUTOR
TRASLADABAN COCAÍNA EN UN COLECTIVO LARGA DISTANCIA
María Fernanda Peñalver valoró el compromiso del Gobierno Provincial de acercar la atención especializada de la Salud en todo el Chaco
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,08%

NO

13,56%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,73%

¿PARA QUE?

1,94%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Debes entender que la vida trasciende lo material y tangible. No dejes que esta te pase de largo como si nada. Buscarás llegar a la paz de tu hogar para descansar, pero solo encontrarás conflictos. Trata de mantener la calma. Entrarás en serias discusiones con pares laborales que demostrarán no ser dignos de tu cariño y confianza.Sugerencia: No puedes obviar las necesidades de la personas que te rodean simplemente para procurar la satisfacción de las propias. Abre tu corazón.

 

RadiosNet