• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 19 de septiembre de 2020 y son las 08:16 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

3 de septiembre de 2019
SAN BERNARDO - TERMINÓ TRAS LAS REJAS LUEGO DE FAENAR Y VENDER UN VACUNO AJENO

SAN BERNARDO - TERMINÓ TRAS LAS REJAS LUEGO DE FAENAR Y VENDER UN VACUNO AJENO

Empleados policiales de la Comisaría local, pusieron ante los estrados judiciales a un hombre de 32 que carneo y vendió la carne de un ternero ajeno.

Sucedió ayer, alrededor de la hora 20:00, luego de que los uniformados finalmente dieran con el presunto autor del ilícito cometido días atrás en inmediaciones al Lote 4 de esa localidad. Intervino La Fiscalía En Turno de Villa Ángela.

Una patrulla policial se hizo presente en una finca situada en el barrio San Martín, en virtud a que el morador de esa finca, habría comercializado el producto carneo, sustraído a una mujer.

Tal es así, que luego de explicarle la situación a la mujer que se encontraba al momento del arribo policial, esta hizo entrega voluntaria de una cabeza de animal vacuno y restos cárneos con un pesaje aproximado de ocho kilos, un cuchillo y una soga, elementos utilizados para la comisión del hecho.

Consultado posteriormente, con el magistrado interviniente; ordenó que el ciudadano de 32 sea notificado de su aprehensión en la  presente causa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

15.9°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top 100

de 08.00 a 13.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Una modesta casa de inmigrantes húngaros en el Chaco será trasladada a un museo
ENRIQUE URIEN: UN ANTES Y UN DESPUES,FALTA MUY POCO PARA INAUGURAR EL NUEVO HOSPITAL DE ESTA LOCALIDAD.
DETUVIERON A UN HOMBRE IMPLICADO EN DOS ROBOS
Por mi vieja por la tuya y por la de todos, quédate en casa, nosotros podemos
CONCEJAL GARCIA: “EN LA MEDIDA QUE TODOS ENTENDAMOS, QUE DEBEMOS CAMBIAR NUESTROS PATRONES DE CONDUCTA Y NOS COMPORTEMOS EN BENEFICIO DE LA SOCIEDAD, CONTRIBUIREMOS A SALIR ADELANTE DE ESTA SITUACIÓN”
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,90%

NO

13,81%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,71%

¿PARA QUE?

1,90%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,67%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Apégate a los principios con los que te has regido durante tanto tiempo en lo que a relaciones laborales se refiere. Se cuidadoso. Sentirás como la desesperación te invade al ver que la pareja se te esta escapando de las manos. Busca dialogar. Perderás la paciencia con tus subordinados el día de hoy. Esto añadirá cierta tensión al ambiente laboral.Sugerencia: No dejes pasar un día de tu existencia sin sacarle algo positivo. La vida es demasiado corta como para desperdiciar el tiempo. Aprovéchalo al máximo.

 

RadiosNet