• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 11 de julio de 2020 y son las 11:37 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

26 de abril de 2012
Alumnos del segundo ciclo de la escuela 389 plantaron árboles en el parque del centenario
La actividad estuvo acompañada por un equipo de conducción, conformado por la directora del establecimiento Marcela Mosqueda y la vicedirectora Mirta Cabrera ,era dirigido por la docente Estrella Yulan. También estuvieron presentes en el lugar el intendente de la ciudad y el director de obras publicas municipal apoyando la iniciativa

 

La encargada del proyecto destaco la importancia de este trabajo como finalidad de aprender a cuidar el planeta en este caso plantando árboles. Este es un trabajo que se lo viene desarrollando desde todo el segundo ciclo. Se trata de sensibilidad a los niños con cuentos sobre árboles, poesías y literatura referente a estos seres tan maravillosos y útiles en la naturaleza que nos brindan tantas cosas.

Aquí en el predio hay jardineros que se van a hacer cargo de los árboles, pero en otros lugares que hemos plantado, los chicos, hacen el seguimiento de riego. Se han plantado Lapachos, Jacaranda, Paraíso y también algunas falsas caobas que son especies que tienen muchas flores. A travez de una carta, los alumnos piden a los vecinos que ayuden con el cuidado de los árboles plantados, ya sea regándolos cuando el tiempo lo disponga y celando para que nadie los rompa.

fuente-radiomick's



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

17.2°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top 100

de 08.00 a 13.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
EL “PICADO” DOMINGUERO NO SE SUSPENDE POR PANDEMIA
RESPETO A LA JUSTICIA Y VALORES DEMOCRÁTICOS
Virtualmente se tomo juramento a la Villangelense María Mercedes Pereyra
LLEGÓ COMBUSTIBLE DAPSA A VILLA ANGELA
URIEN – ENTRE TODOS ES MAS FACIL
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,97%

NO

13,70%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,92%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,68%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Las ideas fluirán constantemente a tu mente hoy. Cada una de ellas posee el potencial para un proyecto importante. Aprovéchalas. Que la visión de un compromiso futuro no acabe con tus expectativas de una relación. Aprende a comprometerte. Solo aquellos dispuestos a dar el 110 por ciento de si mismos logran destacarse. Plantéate si esta en ti el hacerlo.Sugerencia: La clave en saber manejar las responsabilidades eficientemente esta en proyectarse a futuro y entender las consecuencias de nuestras acciones.

 

RadiosNet