INTERES GENERAL

4 de septiembre de 2019

Este viernes – El Gobierno Provincial realizará en Villa Ángela la 2da. Edición de las Jornadas Hablemos De Ganadería

Este viernes – El Gobierno Provincial realizará en Villa Ángela la 2da. Edición de las Jornadas Hablemos De Ganadería

La Unidad Regional Sudoeste, informa e invita a la Segunda Edición de las Jornadas “Hablemos de Ganadería”, la cual se llevara a cabo este viernes 6 de septiembre en la Sociedad Rural de Villa Angela. La misma es organizada por CHACO Gobierno del pueblo a través del Ministerio de Industria, Comercio y Servicios, el Ministerio de Producción - Chaco, junto con la Sociedad Rural de nuestra localidad.

En este marco, Maite García desde el Ministerio de Industrias, comentó que estas Jornadas surgen a partir de plantearse, la necesidad de tratar el tema ganadero de una forma continua a lo que se había tratado en la edición pasada, donde la propuesta fue “Trabajar sobre la Integración Ganadera”. 
Del mismo modo, informó que “en esta edición vamos hablar de las Oportunidades que hay para la Ganadería Chaqueña. Vamos a iniciar con las acreditaciones desde las 8 de la mañana”.

Asimismo señaló que al renovar la propuesta, con la presencia de especialista ganaderos, el señor Víctor Tonelli abordará sobre la Actualidad de los Mercados Ganaderos y las oportunidades de Negocios en el Exterior con números y ejemplos actuales.

Mientras que junto a Fernando Canosa se va hablar sobre la Preparaciónde los Animales para el Consumo Interno y Externo. Además de la exposición de propuestas reales con gente del sector, como es el caso de Francisco Palma, Director de un frigorífico que está realizando actualmente, exportaciones a China.

Por otra parte, se indicó que las Inscripciones para participar de estas Jornadas, se pueden realizar a través del mail: hablemosdeganaderia@gmail.com en el que deben enviar apellido, nombre, DNI y contacto para la inscripción o bien acercarse a la Sociedad Rural de Villa Ángela donde lo podrán asistir para enviar dicho mail o al Tel: 420 048. Además de poder inscribirse el mismo día previo a su inicio.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios