• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 19 de septiembre de 2020 y son las 09:15 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

9 de septiembre de 2019
CORONEL DU GRATY - MOTOCICLISTA PERDIÓ LA VIDA EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

MOTOCICLISTA PERDIÓ LA VIDA EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Intervinieron efectivos de la Comisaría local. El siniestro se produjo entre una motocicleta y un automóvil. La víctima fue identificada como...

Julián David Orellana de 30 años.

Efectivos de la Comisaría de Coronel Du Graty intervinieron en un accidente de tránsito, donde un joven perdió la vida.

Alrededor de las 19:30, los agentes fueron alertados sobre un accidente de tránsito, en Ruta Nacional Nº 95 Km N° 983. Al llegar al lugar confirmaron la veracidad de lo informado y arbitraron los medios para atender a los partícipes del accidente.    

Por razones que se tratan de establecer, un automóvil marca Chevrolet Corsa, guiado por un hombre mayor de edad, colisionó contra una motocicleta Yamaha 125 cc color azul, conducida por un hombre de 30 años quien perdió la vida en el lugar. El resto de los acompañantes del auto fueron trasladados al hospital local para su mejor atención con lesiones de carácter leve.

Prestaron colaboración en el lugar agentes de la División Tránsito Urbano y Patrulla Vial Villa Ángela y Bomberos Voluntarios local. Personal de Gabinete Científico del Poder Judicial estuvo a cargo de las pericias del siniestro vial.  

El fiscal en turno dispuso que se traslade el cuerpo morgue hospital Salvador Mazza de esa ciudad y se proceda al secuestro de ambos vehículos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

16.8°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top 100

de 08.00 a 13.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Una modesta casa de inmigrantes húngaros en el Chaco será trasladada a un museo
ENRIQUE URIEN: UN ANTES Y UN DESPUES,FALTA MUY POCO PARA INAUGURAR EL NUEVO HOSPITAL DE ESTA LOCALIDAD.
DETUVIERON A UN HOMBRE IMPLICADO EN DOS ROBOS
Por mi vieja por la tuya y por la de todos, quédate en casa, nosotros podemos
CONCEJAL GARCIA: “EN LA MEDIDA QUE TODOS ENTENDAMOS, QUE DEBEMOS CAMBIAR NUESTROS PATRONES DE CONDUCTA Y NOS COMPORTEMOS EN BENEFICIO DE LA SOCIEDAD, CONTRIBUIREMOS A SALIR ADELANTE DE ESTA SITUACIÓN”
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,90%

NO

13,81%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,71%

¿PARA QUE?

1,90%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,67%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu fin de semana se presentará algo complicado. No malgastes tus energías en disgustarte, resígnate y sigue adelante. Deberás recurrir a hasta la última onza de paciencia y amor que hay en ti para soportar una etapa complicada de tu pareja. No permitas que un entorno laboral hostil y competitivo te supere. Abstráete del entorno y da lo mejor de ti mismo.Sugerencia: Tendrás que entender que no puedes llevar tu vida a través de un negativismo constante. Esto solo evitará que te realices como persona.

 

RadiosNet