Hoy es martes 12 de noviembre de 2019 y son las 01:01 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

9 de septiembre de 2019
CORONEL DU GRATY - MOTOCICLISTA PERDIÓ LA VIDA EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

MOTOCICLISTA PERDIÓ LA VIDA EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Intervinieron efectivos de la Comisaría local. El siniestro se produjo entre una motocicleta y un automóvil. La víctima fue identificada como...

Julián David Orellana de 30 años.

Efectivos de la Comisaría de Coronel Du Graty intervinieron en un accidente de tránsito, donde un joven perdió la vida.

Alrededor de las 19:30, los agentes fueron alertados sobre un accidente de tránsito, en Ruta Nacional Nº 95 Km N° 983. Al llegar al lugar confirmaron la veracidad de lo informado y arbitraron los medios para atender a los partícipes del accidente.    

Por razones que se tratan de establecer, un automóvil marca Chevrolet Corsa, guiado por un hombre mayor de edad, colisionó contra una motocicleta Yamaha 125 cc color azul, conducida por un hombre de 30 años quien perdió la vida en el lugar. El resto de los acompañantes del auto fueron trasladados al hospital local para su mejor atención con lesiones de carácter leve.

Prestaron colaboración en el lugar agentes de la División Tránsito Urbano y Patrulla Vial Villa Ángela y Bomberos Voluntarios local. Personal de Gabinete Científico del Poder Judicial estuvo a cargo de las pericias del siniestro vial.  

El fiscal en turno dispuso que se traslade el cuerpo morgue hospital Salvador Mazza de esa ciudad y se proceda al secuestro de ambos vehículos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

22.7°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Ocho escuelas chaqueñas se destacaron en las olimpíadas nacionales , entre ellas la EET N 25 De Nuestra Ciudad
Se realizó el Acto de Entrega de Certificados a los Operadores en Economía Social y Desarrollo Local en el IESVA
RESTITUYEN UNA MOTOCICLETA Y DEMORAN AL SUPUESTO AUTOR
María Fernanda Peñalver valoró el compromiso del Gobierno Provincial de acercar la atención especializada de la Salud en todo el Chaco
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,08%

NO

13,56%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,73%

¿PARA QUE?

1,94%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No puedes sobre exigir a tu cuerpo por demasiado tiempo de corrido y esperar no caer en enfermedades eventualmente. Comenzarás a considerar realizar ciertos cambios en la rutina de la pareja debido a un notable alejamiento. Con mucho trabajo lograrás salir airoso de ciertas situaciones complicadas a nivel laboral que experimentarás hoy.Sugerencia: No te encarnices en batallas que están perdidas desde el momento de iniciarlas, evita dejar el campo dispuesto para la llegada de la frustración.

 

RadiosNet