POLITICA

9 de septiembre de 2019

Entrega de Créditos por Emergencia Hídrica

Entrega de Créditos por Emergencia Hídrica

Natalia Mustillo resaltó el esfuerzo del Gobierno Provincial para impulsar la Reconstrucción del Chaco

En el marco de la 6° Entrega de los Créditos por Emergencia Hídrica realizada en la ciudad de Villa Ángela, la Secretaria de Empleo y TrabajoMaria Natalia Mustillo, destacó las gestiones del Gobernador Domingo Peppo ante el Consejo Federal de Inversiones para lograr esta importante asistencia crediticia, la cual está destinada a Productores,Comerciantes y Emprendedores que fueron afectados por las inundaciones de este año.

En este sentido, al informar que en el día de hoy fueron 50 los beneficiarios de la región Sudoeste que recibieron un crédito de 100 Mil Pesos a tasas del 0%, Natalia Mustillo también resaltó el trabajo articulado que realizó junto al Ministro de Industria, Comercio y Servicios,Gustavo Ferrer, para acercar esta línea de crédito a las distintas localidades que fueron afectadas por la Emergencia Hídrica.

“Como Gobierno nos llena de orgullo que en un contexto difícil hayamos logrado estar presente como Estado, para dar respuesta a las 350 Solicitudes que nos fueron presentadas en la provincia”, remarcó.

Por último, Natalia Mustillo señaló que próximamente también estarán haciendo entrega de otros Créditos, que corresponden

COMPARTIR:

Comentarios