POLITICA

11 de septiembre de 2019

Daniel Porro, Candidato a Concejal por la Lista 739 Unidos por Villa Ángela

Daniel Porro, Candidato a Concejal por la Lista 739 Unidos por Villa Ángela

Radio Mick’s tuvo la visita de Daniel Porro, actual presidente del Club Alvear y candidato a concejal por la lista739 Unidos por Villa Ángela, lista que tiene como candidato a Intendente al señor Aldo Almirón.

En la entrevista el Señor Porro nos comentó que el club Alvear significa todo un desafío, pero todos tenemos que ser agradecidos por todo lo que nos dio el club y esta es nuestra formad de devolver lo que nos dio; cuando llegamos al club había algunos problemas, pero estamos trabajando para reactivar todas las subcomisiones y nos sorprendió la cantidad de gente que se sumó a colaborar, en la asamblea pasada éramos solo 6 y en la última luego de una invitación ya éramos más de 20. Todas las disciplinas se retomaron en el club, se reactivaron disciplinas que estaban trabadas, y en todas las categorías, desde mini hasta las categorías mayores. Estamos organizando todas las disciplinas.

Pero además el Señor Porro, es candidato a Concejal, en esta razón el señor Porro respondió, estábamos en una posición donde solo nos quejábamos por las cosas que pasaban en nuestra ciudad, ahora decidí hacer algo por Villa ÁNGELA, en una conversación con mi hermano hablábamos y coincidíamos en que nosotros le tenemos que agradecer mucho a la ciudad, que nos dio la posibilidad para nuestros emprendimientos, ahora tenemos que devolver lo que nos dio Villa Ángela. Mi familia siempre estuvo en contacto y en acciones con la ciudad, desde las comparsas, desde los clubes, eso me permitió tener una llegada con las personas. En los distintos lugares que visité el denominador común es la falta de atención, y sobre eso es lo que queremos trabajar. Cuando me propusieron, lo primero que hice es preguntar quiénes eran los demás candidatos, quería saber quiénes eran y al saberlo me decidí por conformar la lista porque pienso que es un gran grupo de personas. En cuanto a las propuestas que se presentan, creo que no son ideas locas ni descabelladas, sino que son cosas que la cuidad necesita, cosas que el vecino necesita, unos de los mejores puntos, es la creación de diferentes delegaciones barriales, porque ellos son quienes saben lo que necesitan. Lo primero en lo que hay que trabajar es sobre las cuestiones prioritarias o más urgentes en cada barrio, lo que buscamos es que la gente confié en nosotros.

Yo a los barrios los conozco porque son donde vive las personas que trabajan conmigo y veo que los barrios siguen las mismas condiciones, y que son un servicio básico que debe prestar la municipalidad. Otras cosas que rescato, es que en los barrios no te piden nada, solo mejores condiciones, lo que la gente quiere ver es que se vuelquen la confianza que te dio con su voto, lo que quiere ver son acciones y gestión.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios