Hoy es martes 22 de octubre de 2019 y son las 06:40 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

12 de septiembre de 2019
LOGRAN RECUPERAR UNA NOTEBOOK QUE FUE SUSTRAÍDA, MESES ATRÁS

LOGRAN RECUPERAR UNA NOTEBOOK QUE FUE SUSTRAÍDA, MESES ATRÁS

El bien había sido publicado en un compra- venta en la red social Facebook, como resultado el bien volvió en manos de su propietario.

Efectivos de la División Investigaciones de Villa Ángela, recuperan una Netbook, color blanca, sustraída meses atrás a un ciudadano de 32, de su vivienda.

En el marco investigativo, relacionado a un supuesto robo en un domicilio por calle Los Sauces del Lote 20, denunciado en Comisaria Primera de Villa Ángela, en el mes de julio, en donde a un hombre de 32 años le sustrajeron una computadora.

Es por ello, que ayer los agentes tomaron conocimiento que el objeto electrónico  robado fue publicado en un grupo de Compra y venta en red social Facebook, lograron individualizar e identificar al poseedor del artefacto, quien hizo entrega de forma voluntaria, una Netbook, marca HP Laptop, modelo 14, color blanca, la cual había adquirido en forma irregular.

Seguidamente, proceden al secuestro del artefacto y conforme Magistratura actuante, dispuso que el bien sea entregado al damnificado, previo reconocimiento y acreditación.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

10.1°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.99
60.99

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Localidad por localidad: así quedó el mapa de poder en las intendencias chaqueñas tras las elecciones
INTENTÓ COMPRAR VEHÍCULOS CON CHEQUES DE DUDOSA PROCEDENCIA
INVESTIGACIONES COMPLEJAS COMBATE AL DELITO EN TODA LA PROVINCIA - 5 DETENIDOS EN VILLA ANGELA
“Miss Mundo Argentina 2019” Judit Grnja agradeció el Apoyo recibido por la Comunidad y el Gobierno Provincial en esta Primera Etapa de la Competencia
Criatura de 11 Años de Edad Implicado en un Robo
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,08%

NO

13,56%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,73%

¿PARA QUE?

1,94%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Hoy vivirás un cambio repentino en los vientos que impulsan tu corazón. Buscarás reformularte pautas de conquista. Encuentra la manera de comunicarte fehacientemente con tu pareja. Prueba diversos métodos hasta encontrar el mejor. La disciplina es un arte difícil de conseguir en lo laboral, pero es la clave de éxito. Apégate a tu itinerario.Sugerencia: Que los sinsabores y errores que cometes no queden olvidados en el tiempo. Úsalos para fortalecer tu confianza en ti mismo.

 

RadiosNet