Miércoles 20 de Octubre de 2021

Hoy es Miércoles 20 de Octubre de 2021 y son las 01:50 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  • 11.8º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLITICA

15 de septiembre de 2019

Jorge Milton Capitanich destacó el Esfuerzo de los Emprendedores en seguir Produciendo más y mejor pese a la Baja delConsumo

@Mickyradio

El Candidato a Intendente de la Lista 739 de Unidos Por Villa Ángela, Aldo Almirón, junto a la candidata a Concejal, Nadia Mancebo, acompañaron al Candidato a Gobernador del Chaco por el “Frente Chaqueño”, Jorge Milton Capitanich y su compañera de fórmula, Analía Rach Quiroga, en el recorrido por nuestra ciudad.

En este contexto, el Candidato a Gobernador, Jorge Capitanich, resaltó las expectativas que avizora  para el futuro de la provincia del Chaco y aseguró que “todo lo que significa estrategia de industrialización, aumento de la producción, generación de empleo y exportaciones, es la base para el progreso de una comunidad  y de toda una sociedad”.

No obstante y pese a la baja del consumo y las cuestiones climáticas que golpearon muy fuertemente a la provincia en el primer semestre del año, destacó el esfuerzo de la comunidad en seguir produciendo más y mejor. 

Cabe destacar que el recorrido, incluyó la visita a la Cabaña “Las 2 A”, un emprendimiento de producción  ganadera de razas Braford y Brangus que lleva adelante la familia Zago en la Colonia “La Manuela”. La reunión con los docentes rurales, bilingües e interculturales en la Colonia “El Pastoril”;  la visita al proyecto de un módulo habitacional y una reunión con ladrilleros de la ciudad. Además de la visita al Taller de Fabricación de Muebles de la familia de Fernando Moser, propietarios de la firma comercial “Textil Daniel” y “La Casa de los Sueños”.

----------------------------------------------------------------------------------------------

Aldo Almirón destacó las  Coincidencias que Unidos Por Villa Ángela tiene con el Proyecto para el Estado Provincial que encabeza Jorge Capitanich

En el cierre de la agenda de actividades compartida junto a Jorge Capitanich, el Candidato a Intendente de Unidos Por Villa Ángela, Aldo Almirón, realizó un balance sobre el recorrido  y  los ejes de trabajo que se abordaron durante la mañana. Donde destacó la plena coincidencia con varias de las ideas, iniciativas, perspectiva y postura con el candidato a Gobernador del Chaco, por el “Frente Chaqueño”.

En este marco, señaló que muchos de esos ejes, están estrechamente vinculados a la política provincial y que deben entrelazarse con las políticas municipales.

Asimismo, puntualizó sobre la importante definición que tiene en la reforma constitucional, con una modernización en el sistema del Estado, que también desde “Unidos Por Villa Ángela”, plantea para el Estado Municipal con un fuerte apoyo de  la tecnológica. “Lo cual venimos trabajando fuertemente y hemos presentado especialmente nuestra Plataforma de Desarrollo Digital”, señaló.

Además, también resaltó la coincidencia sobre el rol de los clubes, espacios verdes, educación y salud como ejes de desarrollo fuerte para contener a las familias.

 “Algo que nosotros también venimos propiciando y trabajando fuertemente, barrio por barrio. Y por supuesto, también con la creación de trabajo y desarrollo económico como valor fundamental, ante lo que seguramente va ser una etapa de crisis muy fuerte, más  todo lo que significará recomponer el entramado social como pilar fundamental, para empezar a pensar en el desarrollo”, comentó.

Para luego, considerar que esa necesidad de  reconstrucción social, no debe pasar por el asistencialismo, sino por el desarrollo guiado por el Estado, en cuanto a las oportunidades de negocios, emprender, capacitarse y de elegir una profesión incluso, en el ámbito educativo. Por lo que valoro esta jornada de actividades como muy fructífera de recorrido, para escuchar, entender y comprender que el camino pasa por una gran construcción colectiva.

“Él lo plantea como un gran acuerdo provincial y nosotros desde nuestro propio nombre, UNIDOS POR VILLA ANGELA, estamos planteando eso desde hace mucho tiempo, Lo cual se debe dar desde el sustento y liderazgo que te pueda dar el resultado electoral”, finalizó diciendo.

 

COMPARTIR:

Comentarios