Hoy es miercoles 22 de enero de 2020 y son las 12:33 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

16 de septiembre de 2019
ARROJARON UNOS ELEMENTOS Y HUYERON CUANDO VIERON UN CONTROL POLICIAL
Los efectivos de la División Operaciones Rurales organizaron nuevos operativos de prevención. Incautaron un tubo de gas y una radio portátil, las mismas guardan relación a un ilícito.

Efectivos de la División Operaciones Rurales de Villa Ángelarealizaron operativo de prevención, donde se llevó a cabo identificación de personas;  control de vehículos y motovehículos, en Lote 23 La Viruela- Jurisdicción de la localidad de Enrique Urien.

Fue así que a horas 19:00 estimativamente, los efectivos que se encontraban apostados sobre Ruta Provincial 28, observan a dos personas a bordo de una motocicleta quienes al notar presencia policial, giraron bruscamente y se dieron  a la fuga arrojando unos elementos. Por ello inician un seguimiento, donde estos se pierden de vista.

Luego al regresar al lugar, constatan que se trataría de un tubo de gas de 10 kilogramos y una radio portátil.

Posteriormente de averiguaciones realizadas, determinaron que los elementos incautados sería de interés por hecho ocurrido días antes. Luego los secuestros fueron trasladados a la comisaría jurisdiccional donde se llevan a cabo las actuaciones de rigor.-



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

27.7°C

Tormenta eléctrica

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Nación buscará mejorar el Fondo de Incentivo Docente
JOVEN DE 20 AÑOS SE AHOGO EN UNA REPRESA
Comienza la Recategorizacion del Monotributo
RECUERDEN VISITAR A NUESTRO PATRIMONIO HUMANO
ROBÓ Y FUE DETENIDO EN BREVE MINUTOS
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,88%

NO

13,77%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Las semillas de confianza que plantaste en tu pareja empiezan a florecer. Notarás un cambio en la forma en la que ella se maneja. Sentimientos de culpa te inundarán por tus acciones de traición a tu pareja. No puedes volver atrás, enfréntalas. La costumbre de pasar desapercibido, que viene de tu trabajo anterior, te jugará en contra. Mejor, sé más extrovertido.Sugerencia: Los miedos al cambio son totalmente comunes. Pero debes mantener en mente que la vida está basada en cambios constantes. Mentalízate correctamente.

 

RadiosNet