• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 19 de septiembre de 2020 y son las 09:47 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

16 de septiembre de 2019
ARROJARON UNOS ELEMENTOS Y HUYERON CUANDO VIERON UN CONTROL POLICIAL
Los efectivos de la División Operaciones Rurales organizaron nuevos operativos de prevención. Incautaron un tubo de gas y una radio portátil, las mismas guardan relación a un ilícito.

Efectivos de la División Operaciones Rurales de Villa Ángelarealizaron operativo de prevención, donde se llevó a cabo identificación de personas;  control de vehículos y motovehículos, en Lote 23 La Viruela- Jurisdicción de la localidad de Enrique Urien.

Fue así que a horas 19:00 estimativamente, los efectivos que se encontraban apostados sobre Ruta Provincial 28, observan a dos personas a bordo de una motocicleta quienes al notar presencia policial, giraron bruscamente y se dieron  a la fuga arrojando unos elementos. Por ello inician un seguimiento, donde estos se pierden de vista.

Luego al regresar al lugar, constatan que se trataría de un tubo de gas de 10 kilogramos y una radio portátil.

Posteriormente de averiguaciones realizadas, determinaron que los elementos incautados sería de interés por hecho ocurrido días antes. Luego los secuestros fueron trasladados a la comisaría jurisdiccional donde se llevan a cabo las actuaciones de rigor.-



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

19.1°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top 100

de 08.00 a 13.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Una modesta casa de inmigrantes húngaros en el Chaco será trasladada a un museo
ENRIQUE URIEN: UN ANTES Y UN DESPUES,FALTA MUY POCO PARA INAUGURAR EL NUEVO HOSPITAL DE ESTA LOCALIDAD.
DETUVIERON A UN HOMBRE IMPLICADO EN DOS ROBOS
Por mi vieja por la tuya y por la de todos, quédate en casa, nosotros podemos
CONCEJAL GARCIA: “EN LA MEDIDA QUE TODOS ENTENDAMOS, QUE DEBEMOS CAMBIAR NUESTROS PATRONES DE CONDUCTA Y NOS COMPORTEMOS EN BENEFICIO DE LA SOCIEDAD, CONTRIBUIREMOS A SALIR ADELANTE DE ESTA SITUACIÓN”
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,90%

NO

13,81%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,71%

¿PARA QUE?

1,90%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,67%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Tú no perteneces al mundo de los agitadores, pero hoy verás una reacción en ti que hasta tú mismo desconocías. Te respetarán. Querrás dar a tu pareja pasión mezclada con diversión. Serán días intensos y sensuales para disfrutar. Tus circunstancias mejorarán y tendrás que ser sagaz en la forma en la que utilices tus recursos para sacarles mayor provecho.Sugerencia: Debes tomar precauciones con los excesos de comida o bebida. Puedes tener problemas desagradables que se evitan sin demasiado sacrificio.

 

RadiosNet