Jueves 23 de Septiembre de 2021

Hoy es Jueves 23 de Septiembre de 2021 y son las 11:22 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  • 21º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

CULTURA

23 de septiembre de 2019

Exitosa Estudiantina 2019

Aldo Almirón manifestó su compromiso de Recuperar los Eventos de esta jerarquía y brindar la Oportunidad a los Jóvenes de que tengan un rol activo en Villa Ángela

El Candidato a Intendente de la Lista 739 UNIDOS POR VILLA ÁNGELA, Aldo Almirón, valoró la posibilidad de  ofrecer una gran fiesta de la Estudiantina, en la que participaron más de 50 Cursos de Escuelas Secundarias, y que les permitió tanto a los estudiantes como a las familias y docentes, disfrutar de una linda  jornada.

 

“Los jóvenes de Villa Ángela se merecen un evento de este nivel y jerarquía, de poder vivir una hermosa fiesta, de compartir, jugar, divertirse, confraternizar con otros estudiantes de la ciudad, y además tener la posibilidad de ganar viajes para todo el curso”, resaltó Aldo Almirón. 

Por este motivo, el Candidato a Intendente señaló que el desafío de su Lista es recuperar y fortalecer la esencia de las tradicionales fiestas del Día del Estudiante  y de la Primavera. 

 

“Nuestra idea es volver a tener el Tradicional Desfile de Carrozas y todo lo que hace a un mes de actividades y de contención, que les permite a los jóvenes fortalecerse como grupo, volcar toda su energía, talento, creatividad y esfuerzo”, manifestó. 

 

En este sentido, al remarcar el Rol trascendental que posee la Juventud en el desarrollo de una sociedad, Aldo Almirón manifestó el compromiso de la Lista 739 de ofrecer las herramientas para que los jóvenes tengan una participación activa en la construcción y transformación de la ciudad. 

 

“Villa Ángela tiene talento y tiene una materia prima muy grande en cada joven, hay que aprovechar ese potencial y darles las oportunidades para aprovechar ese potencial. El futuro se construye con un presente donde se les brinde las oportunidades y nosotros queremos darles esas herramientas para que desde este presente construyamos ese gran futuro que nos merecemos”, finalizó diciendo Aldo Almirón.

COMPARTIR:

Comentarios