• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 1 de octubre de 2020 y son las 01:52 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

23 de septiembre de 2019
Se Invita a Participar al Taller de Profesionales sobre "Políticas Sociales Municipales"
Este sábado 28 de septiembre, en el salón de Eventos Ay Bort, desde las 9 a las 12 horas, se llevará a cabo el Taller de Profesionales sobre “Políticas Sociales Municipales”, con entrega de Certificados de participación. El propósito de esta jornada es trabajar mediante mesas de debates sobre diferentes ejes temáticos como la Niñez, Adolescencia, Mujer, Discapacidad y Poblaciones Vulnerables.

Además, se invita a participar a todos los profesionales de la ciudad que guarden relación con las temáticas, tales como Abogados, Psicólogos, Psicopedagogos, Trabajadores Sociales, Operadores en Psicología Social, Acompañantes Terapéuticos, Colegiados e Independientes. Y estudiantes avanzados en estas carreras y otras profesiones a fines.

Con sus aportes se busca identificar las problemáticas recurrentes y/o urgentes que se presentan en cada eje y las posibles soluciones para mejorar las cuestiones que afectan a las familias y la comunidad.

El aporte de todos, nos permitirá lograr nuestro Desafío de diagramar estrategias acordé a nuestra ciudad.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

28.8°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.62
80.62

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,90%

NO

13,81%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,71%

¿PARA QUE?

1,90%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,67%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Situaciones por venir sacarán a la luz partes de ti que ni tú conocías. No temas mostrarte tal cual eres. Algo positivo puede traer discusiones. Escucha las opiniones de tu pareja, no quieras tener la última palabra en todo. Inicias un período con menor cantidad de trabajo. Estarás un poco más holgado y dispondrás de más tiempo.Sugerencia: Trata de mantenerte objetivo y no dejes que las emociones afecten tu juicio. Mantente al margen de la gente aduladora que pretende manipularte.

 

RadiosNet