Hoy es martes 22 de octubre de 2019 y son las 06:45 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

23 de septiembre de 2019
RECUPERAN NETBOOKS ROBADAS DE UNA ESCUELA
En la noche, del día de ayer, los agentes de la Comisaría Villa Angela, a través de una investigación lograron recuperar los elementos sustraídos de una escuela primaria.

Efectivos de la Comisarìa Segunda Villa Àngela recuperaron varias netbooks que fueron sustraìdas desde una escuela de educaciòn primaria. Ya fueron devueltas. 

En el día de ayer, el sereno de la escuela primaria E.E.P N 1021 “PEDRO ORTEGA” ubicada en calle Maipu, al controlar instalaciones notò las faltante de netbooks. El sujeto hizo la denuncia en la comsaría jurisdiccional. 

Luego de realizar una investigación los efectivos lograron recuperar seis netbooks. Una mujer hizo entrega de los bienes.

Finalmente, los bienes fueron llevados a la comisaría donde por orden de la Fiscalìa N 3, fueron devueltas al encargado de la instituciòn educativa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

10.1°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.99
60.99

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Localidad por localidad: así quedó el mapa de poder en las intendencias chaqueñas tras las elecciones
INTENTÓ COMPRAR VEHÍCULOS CON CHEQUES DE DUDOSA PROCEDENCIA
INVESTIGACIONES COMPLEJAS COMBATE AL DELITO EN TODA LA PROVINCIA - 5 DETENIDOS EN VILLA ANGELA
“Miss Mundo Argentina 2019” Judit Grnja agradeció el Apoyo recibido por la Comunidad y el Gobierno Provincial en esta Primera Etapa de la Competencia
Criatura de 11 Años de Edad Implicado en un Robo
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,08%

NO

13,56%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,73%

¿PARA QUE?

1,94%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No podrás satisfacer a todos al mismo tiempo. Deberás elegir entre una atención con tu pareja o la total dedicación al trabajo. No todos los días pueden ser memorables. Deberás acostumbrarte a ciertas rutinas si pretendes una convivencia exitosa. No dejes factores librados al azar en proyectos de gran importancia, no sabes cuando la fortuna jugará en contra.Sugerencia: Los caminos que decidimos transitar son, al final, los que determinan nuestro lugar de destino. Solo nosotros somos los artífices del destino.

 

RadiosNet