Viernes 26 de Febrero de 2021

Hoy es Viernes 26 de Febrero de 2021 y son las 18:55 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  • 33º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLITICA

25 de septiembre de 2019

Aldo Almiron - Lo Importante es la Conexión que se Establece con el Vecino

El actual candidato a intendente Sr. Aldo almirón por la Unidos por Villa Ángela lista 739, visitó los estudios de Radio Mick’s para contarnos cómo se viven estos días de campaña electoral.

El Sr. Aldo Almirón afirmó que son días de mucho trabajo y de recorrer los barrios de la ciudad, pero que este trabajo no solo consiste en recorrer y caminar los barrios, sino que “Todo esto hay que traducirlo en una logística y se traduce en un día especial, como lo es este 13 de octubre. Si esto es andar, andar y luego al final del día tenemos la reunión con mi equipo para analizar y planificar el nuevo día que es mañana. Pero lo importante es la conexión que se establece con el vecino, para conocer sus problemas, más allá que los conocemos pero cada sector tiene una realidad diferente, nosotros tratamos de dar las soluciones que podemos, dentro de nuestras posibilidades, tenemos algunas herramientas que nos permiten dar algunas soluciones como lo hemos hecho a lo largo de todo este tiempo, y lo que no podemos nos comprometemos a concretarlo si llegamos a la intendencia”.

Al preguntar por los principales pedidos que realizan los vecinos de nuestra ciudad, el candidato afirmó que “El común denominador de todos los pedidos tiene que ver con el hecho de la circulación, el tema del miedo que otra vez la lluvia se lleve todo, la iluminación que la gente lo une a la inseguridad y por sobre todas las cosas la posibilidad de un espacio verde para los niños de los barrios, estos son planteos que hoy la gente lo ve como una necesidad”.

Después hay sectores de nuestra ciudad que nos piden la posibilidad de trasporte público, o un centro de salud de emergencias, o más presencia policías en los barrios, estas cuestiones son más puntuales y específicas de cada barrio, y en lo personal el pedido desesperado de las personas por el sueño de un trabajo digno.

Si hay algo que nos llena de alegría y fuerza, es que la gente nos manifiesta la posibilidad de una oportunidad, un lugar para sumar y poder ser parte de este proyecto, que tenemos para los villangelense. Pensamos que el rol comunitario es un rol fundamental que debemos fortalecer, el diálogo, el escuchar, es el lugar de donde se van a dar a conocer cuáles son los problemas más graves que tienen los vecinos.

 

COMPARTIR:

Comentarios