• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 10 de agosto de 2020 y son las 19:01 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

26 de septiembre de 2019
ADOLESCENTE DEMORADO POR SUSTRAER UN REVOLVER A SU ABUELO

ADOLESCENTE DEMORADO POR SUSTRAER UN REVOLVER A SU ABUELO

El joven de 15 años se lo había dado a un amigo para que lo guarde. Su abuela denuncio el robo e indico que desconfiaba de su nieto por la “mala junta” que frecuenta.

Aprovechando la ausencia de su abuelo, el menor ingreso a la habitación y extrajo de su escondite el arma de fuego. La denunciante se percató de la sustracción al revisar entre las prendas de su marido.

Hoy, una mujer de 59 años, domiciliada en el barrio Mocoví, se acercó a la División Investigaciones Villa Ángela, para informar y denuncia el robo de un arma de fuego, propiedad de su esposo y que sospechaba que el presunto autor seria su nieto de 15 años, debido a que este tenía malas compañías y temía que estos utilicen el arma para cometer algún ilícito o lastimen a alguna persona.

Con la celeridad que corresponde al caso, los investigadores iniciaron las pesquisas, primeramente buscando al menor, al que logran demorar en la intersección de las calles Colon y Kiener, procediendo a indagar sobre el revólver, indicando este que se lo había dado a un amigo, domiciliado en las cercanías, hasta donde llegaron y se entrevistaron con el padre del otro sujeto, quien hizo entrega inmediata de un revolver Calibre 32 Largo, con tambor con ocho alveolos, marca Bagual, en excelente estado de uso y conservación siendo secuestrado.

Se procedió traslado del menor dándose intervención a Unidad Protección Integral quienes dispusieron inmediata entrega del mismo a sus familiares. Se puso en conocimiento a la Fiscal en turno de esa ciudad.-



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

30.3°C

Nubes y sol

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.13
77.13

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
JUAN DOMINGO VARGAS: “EL FISCAL SUB ROGANTE TENDRÁ QUE RESPALDAR SUS ACUSACIONES
ENRIQUE URIEN, APARTAN DE SU CARGO A FUNCIONARIOS POR COBRAR EL IFE
SE COLOCÓ POR PRIMERA VEZ EN VILLA ANGELA UN STENT ESOFAGICO, EN UN PACIENTE CON CÁNCER DE ESÓFAGO.
PASEABAN LLEVANDO MARIHUANA Y LOS DETUVIERON
URIEN - LILIANA PASCUA RECORRIÓ LA OBRA DEL VIEJO HOSPITAL
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,06%

NO

13,64%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,91%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,67%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Te invitarán a una fiesta en la que conocerás gente interesante. Prepárate para la ocasión porque pondrán mucha atención en ti. Tu pareja siente que no le das cabida en las decisiones que tomas. Trata de consultarlo, así se sentirá parte de tu vida. Si crees que puedes perder todo y existen altas posibilidades de fracaso, lo mejor será abortar el proyecto.Sugerencia: Sigue tus propias reglas y no las que impone la sociedad. Dale crédito a tu filosofía de vida y descarta las opiniones ajenas.

 

RadiosNet