• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 10 de agosto de 2020 y son las 19:28 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

26 de septiembre de 2019
Enrique Urien y Chorotis tendrán señal de telefonía móvil

Enrique Urien y Chorotis tendrán señal de telefonía móvil

Luego de las gestiones que inició el gobernador Domingo Peppo meses atrás ante Telecom, las localidades de Enrique Urien y Chorotis contarán con señal de telefonía móvil. Asimismo, se trabajará en la renovación de equipamientos para ampliar la conectividad a 4G en Fuerte Esperanza.

La empresa de telecomunicaciones dio lugar al pedido del mandatario chaqueño para abastecer a las localidades chaqueñas de conexión móvil. Es así que replantearon su inversión anual y ya instalaron nuevas antenas satelitales en las localidades de Enrique Urien y Chorotis para brindar señal de alta velocidad. A su vez, en Fuerte Esperanza se va a ampliar la capacidad instalada y modernizar la tecnología que se tiene hoy.

“La telecomunicación es una herramienta fundamental para el desarrollo de los pueblos, y a partir de esto localidades como Urien y Chorotis tendrán por primera vez comunicación 4G y se podrá mejorar la conectividad en El Impenetrable, lo que les abrirá nuevas puertas a cada chaqueño desde la conectividad de su celular”, expresó el gobernador Domingo Peppo.

“Se trata de un trabajo entre el sector público y privado que tiene como objetivo que en el 2021 toda la provincia cuente con señal 4G. Es así que estamos garantizando acceso al conocimiento y a la información de más chaqueñas y chaqueños”,  señaló el mandatario chaqueño, al tiempo que valoró la gestión del Director de Comunicaciones del Gobierno Provincial Miguel Báez.

El CEO de Telecom-Cablevisión, Carlos Moltini informó que se trata de una importante inversión que tiene como meta mejorar las telecomunicaciones en Chaco. “Las telecomunicaciones son parte de la transformación que necesita la Argentina, no hay posibilidad de desarrollo sin la capacidad de tener un servicio de comunicaciones acorde a las demandas de los tiempos modernos”, argumentó Moltini.

En cuanto al tiempo que demoraría la conexión, desde la empresa aseguraron que el próximo mes ya se encontrarían conectadas las dos antenas que se encuentran en las localidades.

 

fuente - diario21.tv



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

27.7°C

Algunas nubes

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.13
77.13

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
JUAN DOMINGO VARGAS: “EL FISCAL SUB ROGANTE TENDRÁ QUE RESPALDAR SUS ACUSACIONES
ENRIQUE URIEN, APARTAN DE SU CARGO A FUNCIONARIOS POR COBRAR EL IFE
SE COLOCÓ POR PRIMERA VEZ EN VILLA ANGELA UN STENT ESOFAGICO, EN UN PACIENTE CON CÁNCER DE ESÓFAGO.
PASEABAN LLEVANDO MARIHUANA Y LOS DETUVIERON
URIEN - LILIANA PASCUA RECORRIÓ LA OBRA DEL VIEJO HOSPITAL
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,06%

NO

13,64%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,91%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,67%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No podrás salir de tu sorpresa al ver la cantidad de vicisitudes que deberás atravesar a causa de una mala elección en tu pasado. La distancia comenzará a hacer mella en la comunicación de la pareja, asegúrate de buscar una solución a esto. Deberás poner tus prioridades en orden si pretendes tener éxito en tu áreas de trabajo. Asume tus responsabilidades.Sugerencia: Existen hitos en la vida de la pareja en los que las determinaciones tomadas son clave para el futuros de la relación. Mucho cuidado.

 

RadiosNet