Miércoles 25 de Noviembre de 2020

Hoy es Miércoles 25 de Noviembre de 2020 y son las 05:29 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  • 29.7º
  • Nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

26 de septiembre de 2019

El Gobierno Provincial Dio Inició a la Primera Etapa de Pavimentación de la Calle Santiago Del Estero

El Subsecretario de Desarrollo Local, Aldo Alberto Almiron, junto a los Ing. Sergio Sánchez de Vialidad Provincial y Carlos Parma de la empresa constructora, visitó el inicio de la Obra de Pavimento de la calle Santiago Del Estero y Monteagudo. Donde CHACO Gobierno del pueblo a través de la Empresa “Alegre Construcciones”, está dando respuesta al compromiso asumido por el Gobernador, Domingo Peppo.

La cual en su primera etapa, contemplará un total de 400 Metros de Hormigón simple con sus respectivos Desagües.

En este sentido, el Subsecretario Aldo Almirón resaltó que esta obra es un compromiso que había asumido el Gobernador Domingo Peppo y que forma parte del fuerte programa de pavimentación que ha llevado el Gobierno Provincial en todas las localidades durante estos 4 años de gestión.

Asimismo, Aldo Almirón manifestó su satisfacción por haber contribuido en las gestiones para concretar la pavimentación de la calle Santiago del Estero, que no sólo va a beneficiar a las más de 500 familias que viven en este sector, sino que también tendrá un gran impacto para toda la comunidad.

“Cuando nos juntamos con el Gobernador para planificar esta etapa de pavimento en Villa Ángela, se pensó en esos sectores que todavía no habían tenido una atención en este aspecto. Por eso, es una enorme satisfacción haber acompañado esta gestión y cumplir con este sector de la ciudad que por allí se sentía que estaba un poco olvidado”, señaló el Subsecretario.

Por otra parte, Aldo Almirón resaltó la fuerte inversión que ha hecho el Gobierno Provincial para ejecutar una gran cantidad de pavimento en todo el Chaco durante estos últimos cuatro años, que en Villa Ángela representaron más de 50 cuadras asfalto, con obras históricas como la reparación de la Avenida Yrigoyen, lo cual es sumamente valorable debido al contexto difícil que atraviesa el país.

“Son importantes obras de infraestructura que le queda a la ciudad, con una inversión que si la tuvieran que hacer vía local o municipal sería irrealizable. Todo lo que ha hecho Domingo Peppo en Villa Ángela en este tiempo, ha dejado las bases y los cimientos para pensar y planificar una construcción de ciudad mucho más grande”, remarcó el Subsecretario.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios