Hoy es lunes 27 de enero de 2020 y son las 23:18 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

26 de septiembre de 2019
ENRIQUE URIEN - EN CONTROL LOGRAN SECUESTRAR MOTOS Y ARMAS

ENRIQUE URIEN - EN CONTROL LOGRAN SECUESTRAR MOTOS Y ARMAS

El procedimiento se llevó a cabo a las 17 aproximadamente. Uniformados de la comisaría local estuvieron a cargo de los secuestros y detenciones.

En la localidad de Enrique Urien, los agentes tras operativos de prevención, y en cumplimiento de la ley de caza y pesca, de fauna, marca, señales, y la de Biosidas, se pudo identificar a (19) personas, (5) vehículos livianos y (10) motocicletas.

Asimismo, los uniformados lograron interceptar un vehículo, pidiendo que exhibieran el interior del rodado en el cual se desplazaban 4 ciudadanos que eran del Lote 6 La Viruela, a quienes se les incauto (1) rifle calibre 22, y (4) armas blancas corto punzantes y por transportar animales faenados.

Se realizó la correspondiente acta de secuestro en presencia de un testigo. Intervino la Fiscalía de Investigación de Villa Ángela, quien dispuso las actuaciones judiciales, por supuesto Hurto y Ganado menor.-



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

25.1°C

Algunas nubes

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Nación buscará mejorar el Fondo de Incentivo Docente
JOVEN DE 20 AÑOS SE AHOGO EN UNA REPRESA
Comienza la Recategorizacion del Monotributo
RECUERDEN VISITAR A NUESTRO PATRIMONIO HUMANO
EL GOBIERNO FIRMÓ UN COMPROMISO POLÍTICO, ECONÓMICO, SOCIAL Y CULTURAL CON ORGANIZACIONES SINDICALES, CIVILES E INSTITUCIONES DE LA PROVINCIA
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,88%

NO

13,77%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Entrarás en una nueva etapa en tu vida, procura dejar detrás los malos recuerdos. Tienes que ser muy cuidadoso con tus palabras hoy. Encontrarás más de lo que buscabas en una reciente conquista pasajera. Dale la bienvenida al amor a tu vida. Aprovecha el día de hoy para cotejar el avance en tus proyectos y verificar que sigues de acuerdo a lo planeado.Sugerencia: Las palabras de tus familiares y amigos lograrán sacarte a flote en estos momentos de tensión espiritual y emocional por los que estas pasando.

 

RadiosNet