• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 24 de noviembre de 2020 y son las 03:17 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

26 de septiembre de 2019
ENRIQUE URIEN - EN CONTROL LOGRAN SECUESTRAR MOTOS Y ARMAS

ENRIQUE URIEN - EN CONTROL LOGRAN SECUESTRAR MOTOS Y ARMAS

El procedimiento se llevó a cabo a las 17 aproximadamente. Uniformados de la comisaría local estuvieron a cargo de los secuestros y detenciones.

En la localidad de Enrique Urien, los agentes tras operativos de prevención, y en cumplimiento de la ley de caza y pesca, de fauna, marca, señales, y la de Biosidas, se pudo identificar a (19) personas, (5) vehículos livianos y (10) motocicletas.

Asimismo, los uniformados lograron interceptar un vehículo, pidiendo que exhibieran el interior del rodado en el cual se desplazaban 4 ciudadanos que eran del Lote 6 La Viruela, a quienes se les incauto (1) rifle calibre 22, y (4) armas blancas corto punzantes y por transportar animales faenados.

Se realizó la correspondiente acta de secuestro en presencia de un testigo. Intervino la Fiscalía de Investigación de Villa Ángela, quien dispuso las actuaciones judiciales, por supuesto Hurto y Ganado menor.-



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

26.6°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lucho Valdez - Ya nos dieron el alta desde Salud Pública pero no vamos a salir como que si nada hubiera pasado, vamos a seguir siendo precavidos.
Katia Blanc – El año pasado pude concretar y atravesar la concejalía acompañando a Gustavo Martínez.
Dr. Ruiz Díaz - El impacto del virus depende de la cepa con la que nos encontremos y las patologías de base que tenga el individuo.
Gastón Lezcano – Sueño cumplido
Julio García – Candidato a Defensor del Pueblo
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,99%

NO

13,74%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,71%

¿PARA QUE?

1,90%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,66%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tus valores éticos y morales serán puestos a prueba durante todo el día, en cada lugar al que vayas. Lucha por ellos. Los problemas en la pareja parecerán desvanecerse con la misma celeridad con la que aparecieron en primer lugar. No incurras en la continua necedad de no aceptar tus errores y falencias en lo que a lo laboral se refiere o te estancaras.Sugerencia: No existe un manual sobre que se deba hacer en cada situación complicada que se deba experimentar en la vida. Deberás confiar en tus instintos.

 

RadiosNet